Yo soy Josh baterista de la banda Twenty one pilots, mi mejor amigo Tyler es el vocalista de la banda y líder de la banda.
Desde el día en que Jenna es novia de Tyler ya no pasamos tiempo juntos. Sólo cuando ensayamos, pero casi ni hablamos.
Siempre que pienso en Tyler me sonrojo y me encanta esa sensación.
Cada vez que pienso en Tyler me alegra el día, despierto con ganas de escribir canciones por el.
Pero me en triste se no pasar tanto tiempo como antes con el. Hemos estado mas distantes desde que esta con ella.
Pero hoy va a ser diferente por que hoy lo invite a mi nueva casa, desde hace un rato que quiero enseñarle mi nueva casa. Pero la razón principal es para hablar con el, pasar un rato sin ensayos y lo mejor sin Jenna.
Estoy esperando a que Tyelr llegue, estoy un poco ansioso por lo mismo.
Pasaron unos veinte minutos escuche el timbre sonar. Debería cambiar ese timbre por uno que suene menos ahora que lo pienso, retumba dentro de la casa cada vez que lo tocan.
Baje las escaleras rápida pero cuidadosamente para no caerme.
Espere un momento en en frente de la puerta, me moví hacia la ventana de al lado para poder ver si en realidad era el.
Y si, afirmativamente estaba ahí esperándome con esa leve pero notoria sonrisa, que hace que se vea mas lindo de lo que ya es.
Me moví rápido para abrirle la puerta para no hacerlo esperar. Gire la chapa de la puerta y pude contemplar su sonrisa cara a cara. Baje rápido las escaleras de la entrada y le di una de esos abrazos que le daba antes cada vez que nos encontrábamos después de realizar nuestro saludo, pero esta vez solo le di un abrazo largo, el correspondió el abrazo.
El me dijo:
— Hacia tiempo que no me dabas uno de esos abrazos tan tuyos — dijo felizmente
— Lo se Tyler — le dije separandome de el, aunque no quería. Y lo invite a pesar a la casa — ven pasa...
YOU ARE READING
Lost Time *|Joshler|*
RomanceYo soy Tyler el mejor amigo de Josh y quiero recuperar el tiempo perdido con mi mejor amigo. Yos soy Josh el mejor amigo de Tyler y baterista de la banda Twenty one Pilots y quiero recuperar mas que el tiempo perdido.