1

604 41 4
                                    

Que no me escoja a mí, que no me escoja a mí.

El pequeño castaño no podía estar mas asustado y más cuando tenían que escoger pareja para su siguiente trabajo en el jardín. La maestra había sido demasiado clara: "Les asignare una pareja y entre los dos desenterraran bichitos, los dibujaran y lo expondran las siguientes clases."

Para ella, todo esto sonaba demasiado fácil, pero Taehyung pensaba todo lo contrario.

En aquel pequeño curso había un niño pelinegro al que todos ignoraban por tener un color de ojos distinto a los demas, para algunos de los pequeños esto causaba temor por creer que el niño poseía poderes o algo similar, entre todos esos niños habia uno en especial al cuál le facinaba el poder apreciar esa linda anomalía y tan peculiar color que poseía el pequeño Namjoon..

Tae..-el niño presto total atencion a aquella mujer frente a el- tu haras pareja con...Namjoon.

Oh no.

Taehyun no podía estar más nervioso. Miro a su ahora pareja de trabajo de reojo, el cuál se encontraba sentado hasta el final completamente solo.El pelinegro habia levantado su cabeza en cuanto escucho su nombre, pero no le dio mayor importancia y volvio a prestar su atención a aquel dibujo de dinosaurio que estaba haciendo.

No es que Taehyung le tuviese miedo a aquel chico de ojos avellana, es más, el amaba su singular color, pero el problema era que al pequeño de tiernas facciones se le removia completamente el piso cuándo se tartaba de Namjoon, o más bien Namie,como este lo había llamado en secreto.

Ese era un sentimiento extraño, era algo que nunca había sentido en toda su pequeña y corta vida, simplemente el sentía "cositas" como las había nombrado, pero estas peculiares cositas no era un sentimiento parecido al que tenia hacía su hermano mayor Jungkook, o incluso al sentimiento que tenía por sus padres.

Estas cositas las podía sentir cada vez que veía al chico en los recreos, o mientras este se encontraba debajo de un arbol sosteniendo algunos crayones con los que creaba "arte" a perspectiva de Taehyung.

No entendía como es que no tenía amigos, parecía un niño demasiado amigable, y sobre todo misterioso. Taehyung lograba sentirse culpable, ya que ni siquiera el había juntado el valor para acercarse a aquel niño de mirada bonita..

Pero... ¡no era su culpa que sintiera "cositas" y que el piso se le veniera abajo cuando queria acercarse a el!

Alejandose por un momento de todos sus pensamiento y armandose de valor como todo un niño grande,camino hasta el lugar de Namjoon, donde sin hacerse esperar las "cositas" se hicierón presentes en su pancita haciendo que comenzara a temblar sin darse cuenta. ¡No! esta vez no se echaria para atras, con cositas o no, el estaba decidido a acercarse a aquel pelinegro.

-H-Hola.-Tertamudeo al no poder controlar el nerviosismo que lo invadia.

-Hola.- Soltó fríamente aquel pequeño para luego levantar la vista divisando detalladamente al de cabellos claros, poco duro su interacción ya que volvió la vista hacía su dibujo.

¿P-Puedo se-sentarme?-Taehyung señalo la silla a su costado.

-Si, claro.- Respondió a la nada, sin mirarlo en ningún momento.

Tae se sento junto al chico de ojos bonitos. Esto lo hacía temblar incluso más que el flan que su madre solia darle de postre, por fin estaba junto al niño que lo hacia sentir "raro?".

Taehyung se acerco hacía aquel azabache a su lado para poder apreciar su dibujo. Namjoon que estaba concentrado en sus trazos levanto la mirada, su pequeño compañero estaba mirando muy atento el dibujo , como si este estuviera estudiando cada detalle del mismo-lindo- no pudo evitar pensar al mirar detalladamente el rostro de Taehyung.

You've reached the end of published parts.

⏰ Last updated: Mar 23, 2019 ⏰

Add this story to your Library to get notified about new parts!

Cositas~Vmon~Where stories live. Discover now