3

600 54 6
                                    

Al dia siguiente cuando Uraraka entro en el salón de clases vio a Momo hablando con Bakugou.

Solo paso de largo y se sento en su asiento.

Despues de clases hablaria con Bakugou sobre el tema de parque.

Pero Bakugou salio casi corriendo del salón.

Uraraka lo siguio y vio que alcanzo a Momo,el le entrego un cuaderno que saco de su bolso y ella se sonrojo un poco cubriendo con una mano su boca.

¿Acaso era un regalo?

Ella busco algo en su bolso pero parecio no encontrar nada.Asi que lo cerro y le indico a Bakugou que la siguiera y asi ambos se fueron a quien sabe donde.

Se quedo ahi parada un momento.

Pero despues una fuerza mayor la empujo y se raspo una rodilla.

-¡auch¡

-oh perdona¿estas bien?- el chico la ayudo a ponerse de pie

-Si estoy bien Todoroki-sonrio la chica-

-¿has visto a yaoyorozu?olvido su cuaderno-

Uraraka observo el cuaderno rojo que tenia Todoroki en su mano,ese cuaderno era de Bakugou.¿porque momo lo tendria?-

De pronto llego a su cabeza una escena de momo en la habitación del rubio estudiando con sus libros mezclados con los de el.

-¿Uraraka?-pregunto Todoroki

-¿ah?,si momo se fue hacia alla-

El bicolor corrio en la direccion que le dio la castaña.

"¿y si Todoroki y Bakugou pelean por momo?"Penso la chica

Otra esena extraña aparecio en la cabeza de la chica.

Se dirigio por donde todos ellos se habia ido.

Cuando llego a los dormitorios en la sala comun se encontraba momo y Todoroki charlando en uno de los sofas.

-¿Han visto a Bakugou?-

-se fue a su habitacion-respondieron ambos al mismo tiempo

Momo rio y todoroki solo sonrio

Uraraka fue a la habitacion del rubio.

-¿cara redonda ?¿Y ahora que?-el rubio la dejo pasar y ella se sento de nuevo en su cama esta vez mas cerca de sus almohadas.

-Ammm...solo queria,que...ensayaramos-fue lo primero que se le ocurrio decir a  Uraraka

-¿Ensayar?...¿Que?-

-Es que...no se que le dire a deku-Sonrio nerviosa

-Lo que quieras-

-mmmm-otro puchero de la chica.

-Esta bien-dijo el rubio,despues se dio cuenta que la rodilla de la chica sangraba-¿Que rayos te paso cara redonda?

-¿ah?,la chica sintio una punzada de dolor,recordo su caida.-¿ah?,todoroki kun salio corriendo y me empujo.
Pero estoy bien no me duele.

-Ese idiota mitad mitad-Bakugou saco de un cajon una caja con vendas y  una bandita,un roceador con medicina y algodon.

-¿Puedo?-pidio bakugou acercandose a las rodillas de la chica.

-S-si-dijo bajito la chica algo sonrojada.

Bakugou bajo  la media de la chica y rocio un poco de medicina haciendo quejarse a la chica.

-¿Puedo tomar una almohada para apretarla?-

APUESTA DE AMORDonde viven las historias. Descúbrelo ahora