Hola! Como ya habrán leído en el título, es una historia Frans pero de otro AU.
Antes de comenzar a leer me gustaría que se tomarán el tiempo de leer esto, hay información importante.Primero que nada está NO es la historia Frans que prometí hace un tiempo, quise primero hacer esta a ver cómo nos va ;), además de que este es una de mis AU favoritos y casi no hay historias de este libro, por eso hago esto.
Es el segundo libro que hago con seriedad, el primero es GOBERNANTES PRINCIPIANTES, pero esa es otra cosa.
Gracias por mis esperas y retrasos a todos aquellos que me siguen hace un tiempo, espero y disfruten está historia.Para quienes se tomaron el tiempo de leer el titulo completo esta es una historia Frans de Undertale pero de otro AU, Echotale, muchos lo conoceran y otros no, este AU no lo cree yo, la creadora original se llama Yoralim, tiene tumblr y aunque actualmente ya no sube nada de este universo alternativo de Undertale ella fue quien tuvo la idea de crear este hermoso AU. Es uno de mis favoritos.
Tome la decision y la iniciativa de hacerlo de este universo ya que al buscar en wattpad no hay muchas opciones para este. Asi que yo quise darme mi propia felicidad.🤔Porfavor voten y comenten la historia, compartanla tambien para que otras personas puedan leerlo ;) no es spam, es igual que su participacion aqui me ayuda a mejorar mis historias (con sus tips) y me da animos de seguir escribiendo para ustedes :).
No dejen la historia a la mitad, se que vale la pena leerlo.
Habrá actualizacion de capitulo cada semana.
Para otras noticias lean en mi perfil los mensajes que publico, no olviden seguirme :DY ahora les dejo una imagen de Echotale Frans para darles una idea de como son los personajes para quienes no los conocen... Dibujos hechos por la creadora original.
G Sans (Yoralim)
Frisk (Yoralim)
G Sans (Yoralim)
Frisk (Yoralim)
--
Los nombres que escribi no los inventé, son los nombres que la creadora original del AU les dio, todos los personajes que apareceran en el libro tienen sus nombres originales como les puso TobyFox incluyendo a Frisk, el unico que cambio fue el de Sans que ahora se llama G Sans, en la historia para no escribir todo el nombre su apodo es "G", si, asi tal cual "G".
EL ÚNICO NOMBRE QUE NO ES OFICIAL POR TOBYFOX ES "CALIBRI" ESE NOMBRE SI EXISTE PERO ES DE UN FANFIC, DE PAPYTTON, HAY VIDEOS EN YOUTUBE POR SI LES INTERESA ESE SHIPPAhora si, que disfruten la historia :)
(DEBE DE HABER UNA MUSICA MIENTRAS SE LEE ESTO, SI NO REGRESR AL PRINCIPIO Y DE CLICK EN EL RECTANGULO DE ARRIBA)
ESTÁS LEYENDO
UNDERTALE FRANS (+18) ECHOTALE
FanfictionEl subsuelo a cambiado Frisk y Sans (ahora llamado G Sans) han crecido y mantienen una relación. Los deseos de Frisk, pueden ser aceptados? Mucha acción---- Disfruten. AU: Yoralim