Toda historia empieza por algun lado ¿Verdad?Normalmente por el principio.
Me llamo Natalia y tengo 17 años,vivo en Canuta,un pais rico segun por donde lo mires.Siempre hay algo pobre en lo rico y ahi es donde estoy yo,en Sutan,al norte de Canuta donde muy pocos se libran de la pobreza.
En mi pueblo solo los aqui llamados "jambos" y para vosotros "camellos" se libran del hambre,suelen ganar bastante,tanto como para pasearse cada dia en un carro distinto,no saben conformarse con uno o tal vez dos,es lo que hace la avaricia, cuanto más tienes..más gastas y cuanto más gastas ...más ansias.
Mientras tanto aquí en mi pequeño pueblo nos paseamos en bicicletas y algún privilegiado en alguno ciclomotor, pero aún así la droga llega a todas las partes de este gran país desde las ciudades más grandes hasta los puebluchos más inhóspitos,como el mio.
Aquí en Sutan también hay pequeñas bandas que derivan de los jambos, pero dentro de esas pequeñas bandas la que más se mueve por aquí se llama La Pana, todo el mundo que logra entrar en La Pana puede ganar plata pero te exigen un alto precio por estar ahi,por ello mismo,La Pana esta formada por muy pocos hombres,las mujeres en este mundillo no estan bien vistas.Recuerdo que mi abuelo cuando aun viviame conto que hace muchos años,una mujer era la cabecilla de La Pana,pero la historia acabo bastante mal,por ello este grupo solo consta de hombres,mi abuelo fue uno de ellos,y por ello mismo ahora esta bajo tierra.