Disclaimer: Los personajes de la historia son de Masashi Kishimoto, así como las melodías y canciones que coloqué tiene sus respectivos intérpretes y autores; únicamente soy dueño de la historia, con el afán de entretener y hacer volar su creatividad e imaginación.
La violinista del diablo
El deseo se define como interés o apetencia que una persona tiene por conseguir la posesión o la realización de algo. Siempre el hombre ha deseado obtener lo que quiere, inclusive si tienen que pactar con fuerzas superiores o inferiores, a un precio muy alto.
En la música han existido personas que pactan con el maligno, Giuseppe Tartini, Niccolo Paganini, Robert Johnson entre otros. Sin embargo la historia de la persona que se contará no es un hombre, sino una mujer, la cual fue la mejor violinista del mundo y sobretodo, es esposa del propio Maligno, igual de talentoso.
Hinata Hyuga una chica de 17 años, la cual su vida ha sido un desastre, pues desde que tiene recuerdos ha tenido sucesos que la marcaron, como el menosprecio de su familia, la cual su padre es un hombre frío y sin sentimientos además de estricto, de alta sociedad, el cual siempre decía a la joven que tenía que casarse con un hombre influyente y de gran alcurnia.
Hiashi Hyuga el padre de Hinata siempre le ha presentado a jóvenes para que casará, todos pretendientes siempre rechazaba, debido una promesa que hizo con su amigo.
Hinata cuando tenía 12 años se enamoró de un chico de su misma edad, el cual era hijo de una familia de nivel económico medio, sin embargo eso no le importaba, un chico rubio, ojos azules, piel bronceada, tenía tres marcas como de bigotes en cada mejilla, era un chico energético, extrovertido, alegre e intrépido, su nombre Naruto Uzumaki Namikase. Hijo único del matrimonio Uzumaki-Namikase, pero lo que le atraía a Hinata era el don de tocar un instrumento musical, el violín.
Naruto a los 9 años era un genio y virtuoso violinista comparado con Mozart, Hinata cada vez que iba a visitarlo con su difunta madre a la casa de los padres del chico, se la pasaba muy alegre en compañía de Naruto, ya que la hacía sentir muy tranquila, siempre veía al chico tomar su instrumento con gran maestría, incluso aprendió a tocar el violín, aunque no al nivel de su amado.
-Hinata sabes, de grande quiero ser como Niccolo Paganini- le decía a la chica con gran entusiasmo –Además quiero tocar la pieza que una vez compuso Giuseppe Tartini, aunque la verdad no me sale- dijo Naruto con tristeza, pues en si la pieza era bastante difícil para un chico de la edad de Naruto.
-Naruto yo sé que te saldrá bien, solo tienes que practicar- le dijo con una sonrisa Hinata a Naruto.
-¡Gracias Hinata!- le dijo Naruto y posteriormente procedió a besar a la chica en su mejilla, sacándole un sonrojo, después tomo la mano de la chica y salieron al patio para jugar.
Siempre era así cuando visitaban a la familia del chico, pues su madre de Hinata era muy buena amiga de la madre del rubio, Kushina.
-Naruto ¿me prometes que siempre estaremos juntos?- preguntó una nerviosa chica, la cual chocaba sus dedos índices de sus manos.
-¡Claro!, te prometo que estaremos juntos, no importa si es después de la muerte, aun si tenga que vender mi alma al diablo, para cumplir mis promesas- dijo Naruto con alegría el chico -¿Y tú Hinata también me prometes que estaremos juntos?- preguntó a Hinata, la cual contesto.
-Si Naruto, igual que tú, aunque venda mi alma al diablo, te juro que estaremos juntos para siempre- dijo con alegría y sonrojo la chica.
Pero la vida siempre da experiencias muy fuertes a todos, y esta no es la excepción, cierto día Naruto desapareció de su casa y nunca lo volvieron a ver, sus padres buscaron a su hijo por toda la ciudad de Hallein, sin embargo una semana después de su desaparición lo encontraron a las afueras de la ciudad en el bosque, su cuerpo sin vida de Naruto estaba enredado en una pieza de tela negra, cuando lo desenvolvieron se llevaron la peor de las pesadillas.
ESTÁS LEYENDO
La violinista del Diablo
FanfictionEl deseo más anhelado, el lo que él hombre siempre quiere cumplir, aún si hace pactos con la oscuridad. Hinata Hyuga, una chica que en su vida es un completo desastre, desde la muerte de Naruto; un chico con un talento en el violín impresionante. Hi...