Cap 1

162 9 0
                                    

Tn se levantó como de costumbre, ella era una linda chica de 16 años, estudiaba el grado de preparatoria y amaba pasar su día con sus amigos, hiba tarde a la escuela hací que decidió cambiarse lo más rápido posible y ir corriendo a la Academia.

Faltaban 2 minutos para que la campana de entrada sonará, entró rápidamente a la institución y se topó con su mejor amigo que igual hiba tarde.

-Hola Valt...- saludo un poco agitada.

-Hola Tn...- cayó al suelo del cansancio.

-veo que llegas tarde al igual que Yo- dijo sonriendo un poco.

-si, Toko y Nika no me esperaron y Tuve que venir sólo.

-lo se, ellos siempre llegan antes.

-deberiamos entrar al Salón, en director no regañará si nos ve- dijo un poco intranquila.

-tienes razon, vamos- dijo Valt parandose del suelo.

Ambos caminaron hacia el salón, ellos eran los únicos que llegaban tarde.

-Señorita rusell, señor Aoi, última vez que llegan tarde- dijo un poco enojado el profesor.

-si profesor, lo lamentamos- hablaron al mismo tiempo.

-tomen asiento.

Ambos se sentaron y prestaron mucha atención ya que se acercaban los exámenes.

-Valt, deja de dibujar - Tn susurro y miraba como Valt empezaba a dibujar en su libreta en vez de prestar atención.

-No estoy dibujando, estoy creando una estrategia de beyblade.

-jóvenes, podrían dejar de hablar y prestar atención, sacarán un seis si siguen parloteando.

-lo lamentamos profesor- dijeron ambos de nuevo.

-bueno, presten mucha atención a lo siguiente ya que no lo repetiré y viene en el examen.

El profesor empezó a explicar fórmulas de matatematicas, Tn entendía perfectamente lo que explicaban pero en cambio Valt no entendía nada ya que se la pasaba pensando en otra cosas.

-bueno esas serían las fórmulas más importantes , algunas vendrán en el examen de mañana así que estudien lo más que puedan, nos vemos mañana, pasen linda tarde- recogió sus cosas y se fue del salon.

-No entendí nada de nada.

-ay Valt, eso te pasa por andar en las nubes toda la semana- dijo un poco enojada.

-jeje lo se, ya sabes como soy- puso su mano en la nuca.

-vamos a la cafetería, tengo un poco de hambre y ya es hora del descanso.

-tiene razón, hoy darán pizza y tacos.- dijo un poco emocionado.

-tu sólo piensas en comida jeje- río un poco.

-¡que esperas! ¡vamos!- tomo a tn del brazo y empezó a correr.

- ¡No vayas tan rápido!- tn intentaba de soltarse del agarre de Valt pero el era más fuerte.

Ambos llegaron a la cafetería, Tn miro mal a Valt por lo que había hecho.

-¿eh?- se dio cuenta que seguia agarrando a tn - ¡lo siento Tn!

- si que tienes un agarre fuerte- dijo sobandose un poco el brazo.

-bueno yo iré a pedir, ¿vas conmigo o pido por ti?

-siento mi brazo un poco débil, así que si, pide por mi.

-bueno ahora vengo- se dio media vuelta y fue a hacer fila.

-pero miren, que chica tan hermosa- dijo un chico acercándose a tn.

-tienes razon, es hermosa- otro chico apareció y la tomo de la barbilla.

-podrían d...dejarme- tn estaba incomoda y nerviosa, no sabía que hacer en ese momento.

-que tal si tu vienes con nosotros y nos la pasamos bien un rato - miro con picardía a tn.

-No gracias, prefiero estar sola- se levantó de su asiento y estaba dispuesta a irse.

-¿sabes? Ahora que recuerdo no me importa lo que una mujer decida, vienes con nosotros y no podrás negarte.- tomo bruscamente a tn del brazo y la apego a el.

-de...dejame- ella estaba asustada, ella no sabía que hacer estaba paralizada.

Valt estaba esperando en la fila, sintió algo raro asi que volteó a ver a tn y vio a los chicos desconocidos molestandola.

-oh no, Tn...-salio de la fila y empezó a correr en dirección a tn.






Inseguridad >>[Valt x Tn]<<Donde viven las historias. Descúbrelo ahora