No te ha pasado que cuando despiertas quieren recordar tu sueño? Haz sentio ese sentimiento de falta, miedo y angustia por no poder recordarlo?
Incluso a veces uno se vuelve a dormir con la esperanza de que pueda continuar el sueño en donde se quedo, algunos lo logran, otros no.
Bueno, ahora imagina esa situacion pero con tus recuerdos, ir olvidando cada recuerdo por cada que despiertas, no poder volver a dormir con esa esperanza porque a diferencia de los sueños, los recuerdos si son echos y eventos pasados, situaciones que para bien o para mal son importantes.
Y no me refiero solo a fechas, sino a recuerdos fisicos, escenas de un momento supuestamente inolvidable.
Ahora imagina el dolor que causa ir perdiendo lo recuerdos con alguien y que por ese miedo a perder los recuerdos te sierras a las demás personas, para así no tener recuerdos que olvidar.
Esa sensacion de mierda de querer estar con alguien y que ese mismo miedo no te lo permita, que ya teniendo esas personas en tu vida, inevitablemente ser un idiota y alejar a todos.
Que de los 7billones de personas en el mundo solo dos te hicieron sentir comprendido, que despues de llamarlos como tus mejores amigos por esa misma razon ellos mueran, sentir de nuevo ese enorme vacio y miedo, pues serian más recuerdos por olvidar.
Tener pareja y que a pesar de tener ese amor que das y recibes no dejar de sentirte tan podrido, saber que esa putrefaccion que sientes se la transmites te hace sentir enfermo.
No poder hablar ni contarle a nadie, porque sabes que nadie te entendera.
Desear solo jalar del maldito gatillo y acabar ya sea con tu alma echa del baul de los recuerdos o con las personas que generaron esos recuerdos y al final solo jalar del gatillo para terminar con tu vida...
...Pero despues de jalar de el, simplemente despiertas en tu cama con un recuerdo menos en tu memoria.