CAPITULO 2
Todas las miradas se fijaban en mi algunos se reian a otros se les caia la baba,yo seguia caminando pero no me di cuenta y PUM pa el suelo directa , cuando levante la mirada vi a un chico alto,moreno,curpulento,los ojos marrones pero los más bonitos que habia visto.
Me quedé empanada , me dio la mano y me ayudo a levantarme, los dos nos miramos y el me dijo que lo sentia y que no me habia visto.Lo miré y le dije no si ya ... nos miramos y nos empezamos a reir. El me pregunto que como me llamava yo le dije que me llamaba ________ . El dijo que era un nombre precioso que le encantaba, yo no pude evitar ponerme colorada, me cojió la mano y me dijo que el se llamaba Jesús. Le dije que hoy era mi primer dia que era nueva y que tenia que ir a la clase 3rB . El me dijo que se notaba que era nueva y yo le pregunté que porqué, y dijo : pk tienes la clase delante , nos miramos y nos empezamos a reir. Me despedi de jesus y entre en la clase.
Todos los asientos estaban ocupados o eso parecia, porque depues vi que en el fondo de la classe en un esquina estaba,jesus??
Comentario:
____ no sabe que jesus y dani son gemelos por eso cree que solo hay un jesus
Advertencia!!*-*
Por eso pasaran cositas interesantes ;) ya no cuento mas espero que os este gustando la novela amores!! ;)