Sofía
Música alta, cuerpos sudorosos, gente borracha, gente drogada. No sé cómo me deje convencer para venir aquí. El caso es el siguiente, hoy hace un año que mi novio me dejó después de haber me engañado por meses, mi mejor amiga para levantar mis ánimos decidió que teníamos que salir de fiestas, para conmemorar que estoy soltera y mañana empiezo en una empresa como secretaria del presidente de la misma.
Me llamo Sofía y tengo 24 años, tengo el pelo ondulado y castaño claro. Mis ojos son de color gris que es lo que más me gusta de mí físico, tengo 1,61 de estatura. Soy formada en Finanzas y administración pero no encuentro ningún empleo en esta área, acabo de mudarme a Madrid, antes vivía en Valencia con mis padres, pero allí no encontraba ningún trabajo que tuviese un buen saldo entonces decidir venir a vivir con mi mejor amiga para poder ayudar a mis padres y tener una vida mejor, solo hace dos meses que estoy aquí y ahora que logré encontrar un servicio mejor hasta que encontré algo en mi área.Me encuentro en uno de los clubs más populares de la ciudad, por culpa de mi amiga me encuentro borracha, estoy bailando seductoramente, mi verguenza quedó a 7 tragos atrás. Hay un tipo que no para de mirarme y está para comérselo con Chocolate, decido que hoy me lo permitiré, a final no creo que lo veré después de hoy.
∆∆∆
Me despierto por mi móvil sonando y rápidamente apagó la alarma, ya es la hora de que me arregle para ir trabajar. Siento un brazo en mi cintura y me volteo a ver y es un hombre muy apuesto, no puedo creer que me acosté con él, por lo menos estoy en mi casa, así que me ducho y me arreglo saliendo a trabajar, dejando a ese maravilloso hombre dormido en mi cama, espero que cuando vuelva ya no esté aquí.
Veo que son las 7h y mi horario de entrada es la 8h, entonces paso en una cafetería cerca de la empresa, donde tomo un café con un cupcake de vainilla. Cuando son las 7:45 encargo otros dos cafés para llevar. Uno para mí y otro para mi jefe. Mi cabeza está por estrallar de tanta dolor de cabeza causado por el alcohol, por eso no me gusta emborracharme, tomo una aspirina y entro en la empresa. Todos me saludan con una sonrisa la cual retribuyó, camino hasta mi escritorio lo cual me habían enseñado en lo día que vine a recoger mi tarjeta de entrada, me siento y empiezo a trabajar.
Hace 2h que estoy haciendo lo que estaba sobre mi mesa y suena el teléfono.
- González Comporation en que puedo ayudarle?
- Soy Dereck González y supongo que tú eres mi nueva secretaría?
- Si señor, Soy Sofía Díaz, en que puedo servirte?
- Hoy no iré por la mañana, todas las reuniones que tenga por la Mañana las cancele, Adiós.
Y colgó sin darme tiempo de contestarle, ya lo estoy empezando a odiarlo sin conocerle...
DereckDespués de una larga noche de fiesta y sexo, me despierto por la mañana con una fuerte dolor de cabeza. Estoy solo en la cama y en un sitio donde no conozco. Me doy una ducha y pongo mi ropa, y veo a una nota en cima de la mesita de noche.
"Gracias por la noche, cierra la puerta cuando salir...
Pd: espero que cuando llegue del servicio ya no estés aqui.”
No puedo creer en esto, esa chica es más fenomenal de lo que pensaba. Solo para provocarla decido quedarme aquí y esperarla. Decido volver a dormir un poco más para que me pase la dolor de cabeza, pero antes llamo a mi nueva secretaría para que cancele todos mis compromisos de la mañana.
Me llevando con unos gritos que vienen de fuera. Salgo para oír mucho mejor la discusión.
- Salga de mi piso, no sé porque estás aquí.
- Yo te amo, y solo quiero una segunda oportunidad.
- No, te he dado muchas oportunidades y las ha tirado a la basura. Ya he cansado, déjame en paz.
- Sofía , sé que he cometido un error pero estoy arrepentido, me he dado cuenta de que te amo tarde, perdóname.
En eso yo aparezco y los dos me miran.
- es por eso que no quiere volver conmigo, es porque está con ese idiota, Sofía yo te amo, él so te quiere usar.
Ella me mira atonta al percibir que yo aún estaba allí y le sonrío con suficiencia.
- ¿Que?? No, mira quiero a los dos fuera de aquí inmediatamente, quiero estar en paz antes de volver al trabajo.- Al ver qué no nos movíamos grito- AHOORAA.
Salimos de allí y ella cierra la puerta en nuestras narices.
Voy a mi departamento para ducharme y comer algo antes de ir a la empresa. Cuando son las 15h voy a la empresa y veo el café en cima mi mesa, pregunto a recepcionista si mi secretaria ya Volvió del almuerzo y dijo que si, que había ido archivar unos documentos.
Entre en mi escritorio hasta que siento que tocan la puerta y le mando entrar.
SofíaCuando es la 12:50, salgo y voy a mi departamento pues el portero me llamo y dijo que Joshua estaba me esperando, no puedo creer que tiene la capacidad de aparecer aquí después de un año, no quiero verlo pero no tengo opción.
Llegó allí y lo veo allí, cuando me ve viene directamente hasta aquí.
(Yo)- Fuera de aquí. - Digo firme y cortante.
(Joshua)- Sofi no sea mala, deja que te explique por lo menos.
(Yo)- No hay nada que explicar. Olvídate de que existo.
Subo rápido las escaleras pero el me sigue y eso ya me está haciendo que acabe la paciencia.
(Yo)-Salga de mi piso, no sé porque estás aquí.
(Joshua)-Yo te amo, y solo quiero una segunda oportunidad.
(Yo)-No, te he dado muchas oportunidades y las ha tirado a la basura. Ya he cansado, déjame en paz.
(Joshua)-Sofía , sé que he cometido un error pero estoy arrepentido, me he dado cuenta de que te amo tarde, perdóname.
En eso el chico con el que me acosté aparece y no puedo creer que aún está aquí.
(Joshua)- es por eso que no quiere volver conmigo, es porque está con ese idiota, Sofía yo te amo, él so te quiere usar.
Yo le miró atónita, eso no puede estar pasando conmigo, mi ex novio y el chico con el cual me acosté hoy están en mi casa.
- ¿Que?? No, mira quiero a los dos fuera de aquí inmediatamente, quiero estar en paz antes de volver al trabajo.- Al parecer no me quieren hacer caso , así que les grito- AHOORAA.
Después de eso salen de mi departamento y pudo suspirar de alivió. Cómo una ensalada y vuelvo a la empresa, dejo otro café en la mesa de mi jefe y voy a archivar unos documentos.
Cuando vuelvo me avisan de que mi jefe ya llegó, cojo mi agenda y tocó en su puerta, una voz conocida me hace saber que puedo entrar.
Cuando entró me quedo sin palabras ya es el mismo hombre con el cual me acosté y estaba en mi casa a una hora atrás. No, No,No, No esto no me puede estar pasando. Decido actuar como si nada hubiera pasado.
(Yo)-Buenas tardes señor, aquí tengo todas las reuniones de esta semana, y por la mañana nadie ya llamado.
Le digo entregando la agenda con la programación da semana.
(Dereck)- Gracias. Qué maravillosa es la vida no? Primero me dejas un billete me expulsando de su casa, Después me expulsa personalmente y ahora resulta ser mi nueva secretaría.
(Yo)- Por favor olvidemos de lo que ha pasado. Solo quiero una relación estrictamente profesional. Y si no me necesitas más me retiro.
(Dereck)- Yo no te deje ir - me dice acercándose a mi.- y que pasa si quiero algo más de lo profesional? Y que pasa si te hago mía ahora mismo?
(Yo)- No lo harás. Si lo haces te demandare por acoso laboral y no creo que quieras que la reputación de tu imperio se vea destruida.
(Dereck)- Toda una fiera, me gusta. Aún te tendré gimiendo mi nombre una y otra vez y serás tú quien me buscara. Ahora puedes salir, si te necesito te haré saber.
(Yo)- Eso ya lo veremos. Me retiro.
Y salí de la oficina a camino de mi despacho. Qué hice para merecer todo eso.
DereckNo puedo creer que la mujer a la cual pase una maravillosa noche es mi secretaria. Lo que más me sorprendió fue su reacción al saber de quién era, no se quiso aprovechar de la situación ni nada parecido, al contrario, hasta me amenazó con denunciarme por acoso si me acercara demasiado a ella sin ser en nivel profesional. Esa mujer no para de sorprenderme, es terriblemente atractiva, me tiene cautivo de su cuerpo, será muy difícil trabajar así, pero una cosa es cierto la llevaré de nuevo a mi cama, y esa vez será yo que controle la situación.
ESTÁS LEYENDO
embarazada del Magnate
Teen FictionQue pasaría si descubres que después de una noche de pura fiesta. El hombre con quién acostaste es su jefe. y para piorar descubres que está embarazada del él.