La vida es increíblemente buena, todo lo buena que puede ser para un chico, que va a la universidad que le gusta, estudiando artes escénicas como siempre soñó y teniendo el mejor roommate de la historia.
Entonces ahí estaba yo, primer año de universidad con un gigante apartamento que papá había comprado para tratar de compensar el que me dejara viviendo con mi abuela para poder rehacer su vida, tratando de adaptarme a mi nueva vida de chico independiente, pero aunque suene extraño, llegar a ese gran chantaje y encontrarme solo no era agradable.
No quería poner un anuncio de que se alquilaba una habitación, porque no sabía quien podía llegar, pero resulta que me hice amigo de este chico chino, que no para de hablar con todo el mundo, es como amigo de cada persona de la universidad y los que aún no lo son, es porque el aún no sabe de su existencia, pero en cuanto lo sepa, serán mejores amigos por siempre.
Volviendo al tema, le dije a Jackson que quería alquilar el cuarto, pero que me daba miedo poner el anuncio, eso fue a primera hora del día, para el momento en que estaba enfocado cuestionando porque carajos insisto en comer en la cafetería de la universidad, porque lo que había en mi plato no podía ser alimento saludable, un golpecito en mi hombro me saco de mi enfoque.
Me gire para mirar quién era y recibí un fuerte abrazo de Jackson, que era innecesario porque lo había visto hace veinte minutos, pero el no entendía eso.
-. Jinnie, como soy el mejor amigo mundial, resolví tu problema-. Puedo sentir como esta entusiasmado y además se siente orgulloso de lo que sea que hiciera.
Pero vuelvo la vista a lo que se supone son spaghetti, aunque puedo jurar que es alguna clase de puré de arina o algo así.
-.Jinnie, no me estas prestando atención-. Vuelve a hablar Jackson.
Con una mano le muestro el asiento frente a mi, no voy a hablar con el mientras se mantenga de pie, oh no no no, me niego, mi cuello va a doler una eternidad después de eso, Jackson es alguien que tiene mucho tema de conversación.
Lo veo tomar asiento y poner su bandeja, pero también otra bandeja se apoya, yo con suerte puedo comer un plato de esta gran masa unificada y Jackson comerá dos porciónes.
-. Entonces... -. Vuelve a hablar Jackson y yo alzó mi mano para detener su conversación.
-. ¿De verdad te parece que estos sean spaghetti? Tengo la teoría de que solo es un bloque de masa-. Escucho una risa que no conozco frente a mi y alzó mi rostro.
Vamos a dejar algo en claro, soy homosexual y no tengo problema en aceptarlo, pero cuando vi al chico sentado al lado de mi amigo, puedo apostar que aunque fuera heterosexual, le hubiera pedido por último una aventura de una noche.
-. Eres nuevo, uno nunca, pero nunca pide spaghetti en la cafetería, incluso estofado sorpresa es mejor que eso-. Oh joder su voz, un pensamiento pasa por mi mente y me hace sonreír.
El podría ser mi almuerzo y yo olvidaría el cubo se masa en mi plato, comer toda la tarde del pelinaranja suena increíble ahora.
-. Toma, cambiemos, yo ya pase por eso y estoy preparado-. En un movimiento rápido cambia su plato por el mio y ladeo mi cabeza por su actuar.
-. No has probado aún, eso quiere decir que te salve del trauma, por cierto soy im jaebum-. Estira su mano y por instinto estiró la mía para poder saludar a mi caballero de blanca armadura.
-. Park jinyoung, gracias por esto, te debo una grande-. Le regalo una sonrisa y el la devuelve enseguida.
-. Bueno, se llevan increíble, ya hice mi trabajo, gracias Jackson eres el mejor amigo del mundiverso -. Alejo mi mirada de jaebum y la centro en el chino loco frente a mi.
ESTÁS LEYENDO
Pacify Him Bnior
FanfictionDonde jinyoung esta arto del novio de jaebum y cree que es momento de tomar lo que es suyo.