❝La Hija de Aracne había revivido para poder enviar sustos a los niños y adueñarse de las pesadillas de los adultos. Pero nunca pensó en tratar de salvar el planeta Tierra❞
Después de haber escapado con éxito del Tártaro, Rosnelsy había reclamado venganza al hombre con el qué confió y el qué la traiciono enviándola al lugar terrorífico qué de todos los dioses griegos le tienen miedo. Se había convertido en Rosnelsy Onisse para poder camuflar su nombre verdadero el cual todos le tienen miedo.
En los años en donde los dioses griegos gobernaban el mundo, se hacía llamar "La dama de las Pesadillas" qué con tan solo nombrarla se estremecía la gente con tan solo imaginársela observándolos desde el Tártaro. Su aura oscura había encantado al señor del Inframundo, Hades, pero después de unos momentos románticos, había sido engañada por la inocente de Persefone, la hija querida de Deméter y de Zeus, la cual Hades quedo encantado y decidió casarse con ella, dejando a un lado a Rosnelsy.
Pero después de años de castigo, al fin salio del Tártaro y quería conseguir a quien se había enfrentado más a la muerte: Tony Stark. Con tan solo tener miles de años pero físicamente catorce años, había sido encontrada por Deméter y su amante Yasión, quienes estaban disfrazados de mortales para poder esconderse de la furia de Zeus. Ellos la acogieron para poder apodarla "su hija", la cual Deméter la quería como si fuera suya, por qué ambas compartían un odio muy largo hacia Hades.
Decidieron inscribirla en Midtown, donde estudiaban jóvenes inteligentes sobre la ciencia y esas cosas. Rosnelsy era inteligente de cualquier tipo, al igual qué su madre, Aracne. Pero nunca había pensado en quedarse unas horas sentada en un asiento para poder estar en clases.
Pero lo qué también nunca pensó fue en poder salvar el mundo con un grupo de super-héroes ante enemigos qué se aproximan lamentablemente en el planeta Tierra.
CintiaDaira
ESTÁS LEYENDO
La Hija de Aracne | Peter Parker ©.
FanfictionNadie había pensando qué la hija de Aracne subiría a la Tierra después de eones encerrada en el Tártaro gracias a las acciones de su madre. Pero lo único qué supo era qué había subido en el peor momento; donde el planeta Tierra está en peligro. Port...