El brillo del sol que entraba por la ventana, comenzó a molestarle en los ojos a Hyoga...este no tardo mucho en abrirlos, miro a su lado, notando que ikki aun estaba dormido. Este se subió sobre el y comenzó a dejar pequeños besos en toda su cara, su contrario no tardo mucho en despertar para poder verle.
- Buenos días hyoga - dijo mientras fregaba sus ojos con sus manos para luego verle -
- Buenos días - respondió sonriendole cálidamente -
- ¿Tienes hambre?, por que yo si - comento mientras posaba sus manos en la cintura del menor -
- Pues si, tengo mucha hambre...ve a hacer el desayuno, en lo que yo me doy un baño, si? -
- Claro pequeño, ve y Duchate, yo preparo el desayuno para ambos - Contesto el mayor -
Hyoga se bajo de ikki, para poder caminar hacia el baño y llenar la bañera... Una vez lista se quito la ropa y se metió en ella, en lo que ikki se levantaba y bajaba a la cocina para poder preparar el desayuno. Al cabo de un buen rato, ambos terminaron, hyoga de bañarse e ikki de hacer el desayuno.
El rubio salio de la bañera con una toalla alrededor de su cintura, camino hacia el armario de la habitación y luego de secar todo su cuerpo se vistió...mientras tanto ikki ponía la mesa y servía en los platos para que desayunen juntos. El peli-azul se encontraba en la cocina buscando la miel, cuando hyoga bajo las escaleras para poder dirigirse hacia donde estaba ikki.
- Volví, ¿tu ya terminaste de hacer el desayuno? - pregunto mientras se paraba junto a el -
- Si, solo estoy buscando la miel - en eso encontró la miel -
- Vamos, tengo hambre - un pequeño puchero se formo en sus labios para convencer al mayor -
- Claro, yo también tengo hambre -
Este tomo la miel y colocó un poco en sus dedos para poder untarla en los labios del menor, hyoga iba a quejarse, pero ikki no lo dejo, ya que lo beso sin previo aviso...el rubiecito se sorprendió por tal acto, pero rápidamente correspondió al beso. Ikki poso sus manos en la cintura del menor, en lo que este ponía sus brazos alrededor del cuello del mayor...el beso se fue tornando cada vez con mas pasión, se notaba el deseo que sentían entre si.
Ikki bajo sus besos al cuello de hyoga, al igual que sus manos bajaron a sus glúteos, este dejaba leves marcas en el cuello del menor, mientras que hyoga bajo sus manos hasta el pantalón de ikki y comenzó a desabrochar este...una vez consiguió desabrochar el pantalón empezó a acariciar su miembro por encina de la tela de este. En ese momento tocaron la puerta, interrumpiendo todo el momento...ikki se separo de hyoga notablemente enojado.
- Rayos, ahora quien toca - bufo molesto -
- Yo iré a ver quien es, tu...termina con el desayuno - comento mientras salia de la cocina - y abrocha tu pantalón -
- Y tu limpia la miel de tus labios - contesto con una sonrisa. -
Antes de que el rubio abriera la puerta, se lavo la boca y seco con un papel de cocina. Ikki abrochaba su pantalón y llevaba la miel a la mesa.
Cuando Hyoga abrió la puerta, pudo ver a Seiya y Shiryu parados en la entrada, la verdad no se esperaba verlos ahí.
- Seiya, Shiryu... ¿Que hacen aquí? - Pregunto Hyoga -
- Estábamos en casa aburridos, así que pensamos en venir a visitarlos - Contesto Seiya con una sonrisa -
- Wow ~, que grata sorpresa, ¿no es así ikki? - Pregunto al mayor de todos ya que este ni siquiera saludo -
- Si, claro - respondió sin darle importancia al asunto -
El rubio dejo pasar a ambos chicos que se encontraban en la puerta, luego de que estos ingresaran cerro la puerta. El mayor de ahí solo se molesto en sentarse en una de las sillas para comenzar a desayunar, ya que tenia hambre y ni la presencia de Seiya y Shiryu se lo impedirían.
- ¿Quieren desayunar con nosotros? - Comento Hyoga al ver que su mayor no les dirigió la palabra -
- Claro, justamente no habíamos desayunado aun - Contesto Seiya con una gran sonrisa -
Los cuatro chicos se sentaron en las sillas frente a la mesa para comenzar a desayunar todos juntos, el de cabello azul no les dirigió la palabra a ninguno de los presentes, solo se dedico a comer. En el tiempo que tardaron, los recién llegados se la pasaron hablando con el rubio, al cabo de un rato habían terminado.
- Y diganos, ¿ya se llevan bien?, o ikki sigue siendo tan amargado como siempre - Pregunto Seiya para romper el silencio -
- Si, ya nos llevamos bien y no es tan amargado como parece - Respondió el rubio ante la pregunta -
- ¿Así que duermen en la misma habitación? - Pregunto el de cabellos negros -
El rubio asintió con una sonrisa para luego mirar al de cabello azul, quién mantenía su vista en su taza que aun tenia un poco de café.
- Y.. ¿Ya tuvieron sexo? - Cuestiono Seiya mirando a ambos con una picara sonrisa -
El de cabellera rubia se avergonzó completamente ante tal pregunta, como hacia Seiya para mencionar esas cosas tan casualmente.
- Sabes Seiya, de hecho si, si hemos tenido sexo - Contesto el peli-azul con total seriedad, de verdad que lograban sacarlo de quicio -
Los otros tres chicos presentes se le quedaron viendo, la verdad ikki siempre era de dar tales comentarios cuando se enojaba y podían tomarse como sarcásticos tanto como verídicos.
- ¡De verdad! - Exclamaron ambos chicos mas sorprendidos que nunca -
- ¿Que tal si jugamos a algo? - Propuso el rubio para cambiar de tema mientras se levantaba de la silla -
- Bien, yo digo que juguemos a verdad o reto - Propuso el pelinegro en lo que todos se levantaban y caminaban hacia el living -
Todos accedieron a la propuesta de Shiryu, entonces se acomodaron en los sillones para empezar a jugar, las rondas de juego comenzaron, le había tocado primero a Seiya, el cual tubo que gritar una estupidez por la ventana del apartamento, luego a Ikki, que escogió verdad y tuvo que responder a quien prefería de las personas que se encontraban en la habitación, después a Shiryu, que le hicieron beber un vaso de una mezcla asquerosa y por ultimo. A Hyoga, que escogió reto, lo que fue buena tanto como mala decisión.
_____________________________
Bueno hasta aquí lo quería dejar, esta es una primera parte, así que esperen la segunda uwu
Y ¿que quieren que pase?
Gracias a tod@s los que leen y aun siguen la historia, pido una disculpa por subir un capitulo recién ahora, es que me la pase ocupada todo este tiempo y además de que escribía este capitulo, estoy escribiendo mas historias, las cuales quiero publicar lo antes posible.
L@s amoooo💖💖💖💖
ESTÁS LEYENDO
⛦Cᴏsᴀ ᴅᴇ ᴅᴏs⛦ ❴ɪᴋᴋɪxʜʏᴏɢᴀ❵
FanfictionIkki y Hyoga son obligados a vivir juntos a pesar que se odian, pero poco a poco, ese odio se transformara en otra cosa.