Un nuevo comienzo pensé que estaría menos nervioso de lo que estoy ahora, colegio nuevo es raro de explicar lo que sucede pero lo haré.
Hola soy Jack un chico no tan común en una ciudad muy común, os contare mi historia.
En lo que iva estoy en un colegio nuevo tercer grado de la secu, soy muy tímido y adoro la música, era el nuevo, no sé como seria y no queria entrar al nuevo colegio.
Llegue y fue de que hago ahora?, entre y me di cuenta que era otro mundo diferente al otro, era más pequeño pero más exigente, y ahora a donde voy no se mi salon y no quiero preguntarle a nadie.
Entonces chan chan chan una señorita me llamo y me pregunto el nombre y mi reacción fue decir mi nombre y me dijo bueno tu salon es el tercero sección 5.
El colegio era pequeño pero donde esta mi salón?!!, en ese momento sentí como si estuviera en un desierto, sin saber donde ir, la señorita me vio con cara de que pendejo eres por dios y creo que tiene razón jaja.
Bueno me dijo tu salón es el de haya espera a el profesor y le agradecí creo que si no me dice no me entero jaja, me di cuenta que otros chicos se dirigen al mismo salón y no se me puse nervioso, una chica me vio y me saludo con un hola y yo entre nervioso y raro le conteste.
Y como buen nuevo tímido y sin amigos me senté solo al lado de la puerta para salir corriendo bueno solo porque era el asiento mas cercano y como me gusta leer saque un libro para hacer hora, y llegaron mucho chicos y chicas todos muy raros, bueno de por si todo me parecía raro.
Luego el profe primera clase pucha que felicidad en realidad no era así, bueno no me habia dado cuenta quien se había sentado atrás de mi.
Era una chica muy guapa, queria preguntarle el nombre pero mi timidez me supera, paso la primera hora de química y no se como le pregunte su nombre sin querer queriendo, y pasó algo sorprendente me respondió!!.
Me dijo e hola me llamo adivinen, yo tampoco lo supe toco el timbre del receso y se fue, por primera vez odie el recreo con todo mi corazón.
Pero como todo el recreo terminó, pero no quería preguntar de nuevo pero le pregunte y me dijo hola me llamo blue, el nombre mas bonito que e escuchado.
Ese día fue el más bonito de mucho tiempo y creo que de alguna manera me enamoré de ella.
YOU ARE READING
Silence
Teen FictionLa historia de un chico que llega a aprender que no todo en la vida es fácil, que la vida esta llena de decepciones, ilusiones y todo sera muy rápido. Aprenderá que el silencio es capaz de decir más que mil palabras, pero a veces el silencio no es...