Bueno tercer día por ahora el colegio no a sido ni malo ni bueno, digamos un término medio.
Descubrí que la chica que me saludó el primer día se llamaba Laura, era toda una loca según ella extrovertida, me cayó super bien al toque
A demonios esa chica me pareció tan bonita!!, encima inteligente osea premio doble! era perfecta uwu, pero como siempre nada en esta vida es perfecto y como rápido vino rápido se fue tiempito después me entere de algo que me quede así miren .. :0 jaja ahora me da risa pero en su momento no me di gracia ._.
El chico de su antiguo colegio su "amigo" era que creen su novio!! a que no la vinieron venir y si si lo vieron venir que comen que adivinan xd jaja.
A demonios mi corazón se rompió, ese sentimiento que nadie puede describir y acertar al 100%, dicen ese dolor es del alma.
Bueno era de a!!!, porque cada vez que me gusta alguien no le gusto y si le gusto tiene novio!(pequeño spoiler jejeje)
Nos fuimos conociendo un poco mas cada vez un poquito mas y cada recreo se iva con el y yo me sentía pésimo muy mal era porque tengo que ser tan bueno con alguien que es buena con otra persona, tal vez no lo sabia pero ella para mi era el mundo, la persona ideal hasta ahora lo es aunque sigue con la otra persona.
Regresando un poco a la historia, paso algo que no pensé que ocurría.. tan rápido, creo que lo esperaba peor no tan rápido, a tan solo 3 semanas de aver comenzado las clases, no presente mi primera tarea, me había olvidado y como no me hablaba con nadie que no sea azul no sabia y ella tampoco sabia asi que llegamos todos contentos a la clase, cuando el profe saquen las tareas que las revisare y en ese momento sentí el verdadero terror.
Mas que no presentar la tarea era que el que no presentaba la tarea no daba las practicas y era una nota menos!!!, ella tampoco lo presento y no dimos la prueba, jaja por fin hacíamos algo juntos, ahora me da risa pero entonces me quería matar.
Y entonces ocurrió algo que no espere, ella... lloro, y yo me sentí aun peor porque me entere de la tarea en la entrada por lo que teníamos tiempo para hacerla, peor no le dije nada a azul y ella tampoco la huso y lloro.
Me partí no lo voy a negar no sabia que mas hacer aparte de pedir perdón, no sabia que mas hacer me sentía muy mal, le había fallado, como podía decir que estaba enamorado de ella si no le podía ayudar a presentar una tarea que cólera!.
YOU ARE READING
Silence
Dla nastolatkówLa historia de un chico que llega a aprender que no todo en la vida es fácil, que la vida esta llena de decepciones, ilusiones y todo sera muy rápido. Aprenderá que el silencio es capaz de decir más que mil palabras, pero a veces el silencio no es...