Todos sabían que en la bakusquad existía cierta tensión sexual entre el líder de esta y el burro, lo cual no muchos creían, pues si Katsuki Bakugou fuera gay estaría interesado en Deku o Kirishima, no en Denki.
A Bakugou le gustaba llevar la contraria, duh.
Por eso no se molesto cuando los siete minutos en el paraíso los paso con Kaminari.
Oh, claro que no se molesto, porque despues de estar tan juntos, fueron a la habitación del rubio eléctrico para seguir con lo suyo, pero con más libertad, you know.
Luego de eso, exactamente dos meses con diecisiete días, confesaron que estaban en una relación.
Y Katsuki se divirtió al ver la cara que tenían sus compañeros, porque les había cerrado la boca, el no estaría con el inutil de Deku, o con el pelo de mierda, el estaria con su cara de burro.
Lamentablemente, su relación duro aproximadamente cuatro meses, y todo por que explosiones locas se acostó con la cara redonda esa como solía llamarla.
Kaminari estaba destrozado.
Nunca creyó que Bakugou fuera capaz de eso.
Nunca creyo que fingía tan bien.
Y Bakugou se arrepiento al ver a Kaminari medio borracho besando a Todoroki.
Bakugou ardía en celos, en desesperación, y explotó, como solo el sabe hacerlo.
--¿Que mierda contigo, Denki? --dijo con enfado.
--¿Que mierda contigo Bakugou? Estoy soltero, ¡y adivina que! --grito-- Todoroki es mejor que tú, en todo. --sonrío ladino mirando ahora a su nuevo amante.
-- yo se que tu me quieres todavía, Denki.
-- ya basta, qué quede claro que te superé, Katsuki Bakugou.
Y se fue, con su amante, quién sabe donde.
Y ahora, Katsuki era el destrozado.
Ambos se querían todavia
pero no lo dirían.💋
Wena po, eeeeeh
me quedo fome, i know.
igual le hago segunda parte yqpasa? 😎
ahre
espero que les gustará y si no, po bkm:^)eso, pronto nuevos shots con esta misma temática
¡Aguante Paloma Mami!💘
ESTÁS LEYENDO
Fingías [BNHA]
FanfictionSiempre supe que era mentira, todas las cosas lindas que a mi me decías. 🌹Shots de diferentes ships de bnha. 🌹Fingías Paloma mami