Estuviste fuera del hospital, con los vasos de café y la comida, los miembros llegaron, pero no les prestaste atención alguna
Tu mente estaba totalmente en blanco, tu rostro no mostraba ninguna expresión algo extraño en ti.
V: ¿Qué haces aquí?
No notaste su presencia hasta que sentiste que movían tu brazo, reaccionaste como si te sacaran de un trance.
Hiciste una sonrisa que resultó en una mueca
Notaron que algo pasaba, pero no les preguntaste, intentaron no indagar en el tema, trataron de animarte y continuaste con ellos hasta la habitación de Jungkook.
Te asustaba verlo, y en efecto algo pasaba, no eran solo suposiciones.
Inconscientemente te habías alejado por esa razón, cuando lo viste con esa persona algo cambió
V: *Feliz* Jungkook
JK: Vete T/N
T/N: ¿Eh?
Nadie entendía nada de lo que sucedía, el tono de voz que usaba jamás lo habías escuchado, sentiste un escalofrío recorrer toda tu espalda.
Inclusive cuando solía molestarse en la universidad, ese no era el mismo tono.
RM: ¿Qué sucede?
JH: ¿Por qué le hablas así?
JK: Vete de una maldita vez T/N
Cada palabra te desorientaba y destrozaba
JM: ¡Hey! No le hables así
JN: Debemos dejarlos hablar, lo necesitan
JK: ¿Por qué no me dijeron hyungs?
Ellos se vieron con complicidad, parecía que entendían a lo que se refería Jungkook
RM: Luego hablaremos de eso
SG: No te comportes como un patán. Tranquilízate.
Salieron del lugar, no sabías que hacer o decir. Por primera vez sentías miedo, pero no de él; si no de lo que fuera a hacer. Lo seguiste a tu habitación confundida
JK: *Frustrado* Te dije que te fueras
Sin temer más te acercaste para tocar su mano e intentar tranquilizarlo. No lo permitió.
Cada vez se veía más molesto. No lo entendías.
Quisiste insistir una vez más, pero sin que lo vieras venir tumbó un florero de vidrio que estaba sobre la mesa a un lado de la cama.
Se escuchaba como los vidrios chocaban con el suelo, te asustaste demasiado.
Entendías que no tenías nada que hacer ahí, contuviste las lágrimas, agachándote a recoger los destrozos
JK: Déjalos
No hiciste caso a sus palabras, recogiste sin el mínimo cuidado lo cual te estaba lastimando.
Pero esas cortadas no dolían nada comparado para su comportamiento
JK: Déjalos de una maldita vez
Las lágrimas caían automáticamente, tenías los vidrios en tus manos, pero con la parte frontal secaste tus lágrimas que caían con mayor fluidez.
Sin saber en qué momento él te abrazo por la espalda, regresaste a ver y te sentaste de inmediato. Él hizo lo mismo.
JK: ¡Lo siento!
La mezcla de sentimientos que tenías era demasiado. Decepción.
Te aflojaste de sus brazos un poco y continuaste recogiendo los poco que quedaba. Te levantaste sin regresar a verlo y mucho menos ayudarlo a que se incorpore.
ESTÁS LEYENDO
I hate you, I love you | Imagina con Jungkook ❤ ©
Fiksi PenggemarDos personas que se conocen en la universidad por casualidad, sin saber que sus destinos estaban trazados hace mucho tiempo, con forme pasa el tiempo, se irán enamorando el uno del otro. Esta historia esta llena de amor, dolor, odio, bienvid@ y esp...