capítulo 3

504 65 10
                                    

En la junta de ECOBAN..

El comandante del escuadrón azul.. nos aseguró que nuestra seguridad sería impenetrable.. que sucedió entonces?..

Lo siento mucho señor Aihara-san..

-suspiro- no sólo invadió ECOBAN..sino que ingresó a la matriz nerviosa.. y parece ser simplemente un fantasma!

Perdón señor.. pero.. sólo un hombre pudo haber ingresado de esa manera a ECOBAN y a la matriz.. un hombre que creíamos muerto..

Oh.. el profesor Noah..

Exacto.. encontramos un cubo azul en una entrada del ventilador principal.. son cubos que el mismo utilizaba..

Pero..-golpe a la mesa- después de 6 años.. porque se arriesgaron a volver a ECOBAN?..

Para apagar en generador nervioso de ECOBAN.. era su objetivo hace 6 años..
El viejo decía que los desechos de la refinación.. mataba a los escavadores..-sonriendo-

Ah..tienes razón general luck..  recuerdo.. sulfuro en el aire..mercurio en el agua..- agarrándose la cabeza-

Sólo piensa en destruirnos! No lo ven?

Arriesgarse a liberar las reservas de energía de ECOBAN y destruir el sistema que el mismo creo..-suspiro-..

Todo este tiempo estuvo escondido en la zona terrestre..

Comandante miya!..

Señor.. por lo que entendi..Al parecer fingió su muerte.. y ahora sólo piensa en destruirnos.. cierto?

Es así miya..

Tenemos que destruirlo primero.. a el junto con la armada rebelde que seguramente reclutó!

Armada rebelde?!

¿?

El profesor Noah sólo envío a una sola persona que tuvo suerte hoy.. eso es todo..
Lo encontraré y lo detendré antes de que haga su siguiente movida..
Yo prometo que lo detendre!

No necesitamos promesas comandante miya..
Necesitamos al profesor Noah..

Lo tendrá.. me encargaré de encontrarlo antes de 48hs!
Antes que eso..les ruego que no hagan nada a los escavadores.. podremos odiarlos.. pero los necesitamos..
No debemos darles razones para que nos odien a nosotros.. recuerden que nos superan en número..  100 contra 1..

Tu sólo quieres que nos ataquen!!-extiende la mano enojado-

Caballeros..nuestra reserva de carbón a bajado mucho estos Meses.. por favor comandante..vaya y encuentre al profesor Noah..eso es todo..

Así será señor!- saluda y se retira!

Luck...

citrus- Wonderful DaysDonde viven las historias. Descúbrelo ahora