Historia de Ice Finn (Bad end Friends)
Todos conocemos lo que paso con Ice Finn, y los que no, nos centramos en los capitulos Jake el perro y Finn el humano, especificamente Jake el perro, donde en la dimensión alternativa, Finn se pone la corona del rey helado, las consecuencias que trae esto es la destrucción de su pueblo, donde hubo el error para que pasara a ser un Bad end friend? Simple, Jake desperdicio el deseo para salvarlo en un emparedado (Y no me vengan que se lo regalo Prismo, en el bad end friends no lo hizo)
Cabe destacar que en los fanar, fanmade y fanfic, siempre ponen a Ice Finn, Dipper y Wirt Beast juntos
Es de los integrantes originales de los Bad end Friends, apareciendo junto a Wirt y a Bipper en la mayoria de los FanArts (Saben lo dificil que es encontrar un buen FanArt de el solo?!). Siendo canonico en la serie Hora de Aventura.
Siguiendo los capitulos: El Lich, Finn el Humano, Jake el Perro y El Cruce. {En ingles: The Lich, Finn the Human, Jake the Dog y Crossover}. Su historia comienza cuando el Lich logra abrir un portal a la dimension de Prismo y pide como deseo que la vida en la tierra sea aniquilada desapareciendo mientras Finn y Jake le persiguen, Prismo les ofrece un deseo a cada uno y Finn, sin pensarlo, pide que el Lich nunca existiera; creando una realidad alterna donde un Finn alterno (Que es el Finn normal) vive con sus padres en un pequeño pueblo donde la magia no existe.
(Finn Alterno)
Durante el episodio esta todo el rollito de la pelea con los malos y como encuentra la coronoa, etc, etc.
Al final, mientras su casa se quema, él se pone la corona para salvar a su familia, pelea contra el Jake alterno (Que ahora es el Lich) y el capitulo queda ahi. {Si no entienden nada vean los capitulos :v/}.
Aqui entra un final alterno, creado por los Fans, donde Jake desperdicia su deseo en un Sandwich y no logra salvar a Finn y todo se queda asi.
Siguiendo con los capitulos, Jake salva a Finn gracias a que Prismo le dice que tiene que desear exactamente; en el capitulo Crossover Prismo los llama para que arreglen lo que no se habia arreglado con el deseo, el Finn Alterno creo una realidad paralela que estaba afectando a las otras, Finn y Jake tienen que detenerlo con "La Sirvienta". En esta version ni Jake ni Finn quieren destruir al Finn alterno y lo dejan pasar, regresan con Prismo y el Finn Alterno, ahora llamado Finn helado o Ice Finn debido a la corona, pelea contra el Lich. Gana y se queda solo para volverse mas loco de lo que está.
ESTÁS LEYENDO
¿Por que son bad end friends?
FanfictionAqui daremos una explicacion por que son dare una descripcion de que que es, como fue.