Algunas veces, los sentimientos pueden ser muy fuertes, tan fuertes que pueden trascender a través del tiempo y las eras; siempre he creído que el amor es la fuerza más poderosa del mundo y que si se ama con suficiente intensidad uno puede lograr muchas cosas.
Nuestros destinos siempre estarán entrelazados, como ese hilo rojo que cuenta la leyenda que conecta a las personas y por más que este hilo se tense, se enrede o intenten cortarlo, jamás se desvanecerá.
Por años, tontamente lo creí, por años creí que mi amor y mi solo deseo de salvarlo de la oscuridad bastaría para que fuéramos felices, era joven, tonta y una romántica empedernida pero después de todas las circunstancias y eventos dolorosos que vivimos me dí cuenta que el amor no es suficiente si la persona amada no se deja envolver por él.
Desde los 12 años estuve siempre enamorada de él, de ese joven prodigio, ese adonis de cabellos como la noche y ojos tan negros e inquebrantables como ese odio que estaba creciendo lentamente en su interior; como dije yo era joven y tonta además de tener una idealización del amor muy de novela rosa.
Ese niño, se convirtió en joven que deseando desde lo más profundo de su alma ver muerto a cierta persona se volvió una persona totalmente diferente al niño que yo conocí y del que me enamoré; se volvió una persona con un aura totalmente negra, completamente fría, con un abismo tan grande en su alma que incluso a nosotros, los niños que conocía y con los cuales vivió tanto y quisimos tanto intentó desaparecernos de la faz de la tierra.
Sí, las cosas se volvieron tan tensas que ese joven intento matar a su mejor amigo y por supuesto a mí, que en realidad ni siquiera sé que signifiqué realmente en su vida, yo siempre creí que solo era su compañera de equipo y no veía de ninguna otra manera; o bueno, quizá si me llego a ver de otra manera, como una molestia, un estorbo, un cero a la izquierda que siempre necesitaba ser salvado.
Aquella noche que nos dijimos adiós, yo me quede con el corazón hecho pedazos y el alma con un vacío que durante todo el tiempo que duró su ausencia jamás creí que llenaría; me dejo inconsciente, a merced del frio de la noche, solo tuvo la delicadeza de dejarme sobre una fría banca de piedra, yo anhelaba que al menos en su partida me hubiera llevado, aunque sea mínimamente en su frío corazón.
Qué equivocada estaba, otra vez me volví a ilusionar con tonterías que obviamente jamás pasaron, a la única persona que el consideró algo especial y que debía ser eliminado del camino porque representaba verdaderamente un obstáculo en su plan era Naruto, yo Sakura Haruno no era nada ni nunca fui nada en el frío y oscuro corazón de Sasuke Uchiha.
Por supuesto las cosas cambiaron después de la guerra, después de tantos intentos infructuosos de sacarnos de su vida, él voluntariamente volvió con nosotros, su familia del alma, pidió perdón por todo, tanto a Naruto como a mí, a él lo acepto y reconoció como su mejor amigo, a mí solo me pidió perdón por intentar matarme tantas veces y lastimarme con su silencio tan frio que ya perdí la cuenta de cuántas veces lo hizo.
Sin más se fue, solo con un adiós y una promesa sin palabras de su regreso, un agradecimiento que me dio una ilusión y un poco de aliento para esperarlo y para continuar con el amor que inició hace tantos años.
ESTÁS LEYENDO
Amores del Pasado [Finalizada]
FanficSiempre se debe comenzar un relato por el principio, para poder contar sobre un amor y para saber de donde provienen tales sentimientos. Dicen que si no se conoce el pasado la historia tiende a volver a repetirse en un ciclo infinito. Adentrate en...