Capitulo 4~ Que esta pasando?

290 23 12
                                    

Este día era viernes, no teníamos Universidad porque no había luz y Ruben me pregunto si lo podía acompañar a el aeropuerto porque hoy llegaba su… Mahe?, así era como él le decía, de su pueblo. El aeropuerto era lejos y él no quería ir solo, se aburriría.

Me quede en su casa viendo videos de Vegetta mientras el grababa algo para sus criaturitas. Llegaron las 3 de la tarde y partimos hacia el aeropuerto.

Yo llevaba unos jeans rasgados blancos y una remera abierta por los costados, era negra y decía en letras blancas “You are the only exeption”, unas converse negras y me delinee, puse un poco de rímel, deje mi pelo azul lacio y suelto. Ruben llevaba sus nikes (re turro. ahre) Con un jean negro y su cinturón de I <3 Haters y una camisa (si como escucharon una camisa), se veía tan lindo.

Estábamos caminando y hablando normal, risas y más risas, todo era ¿perfecto? me encantaba que él me suba el poco animo que me queda... todo era risas hasta que me caí al piso pero algo me agarro y era Ruben, el me miraba con esos ojos tan lindos que tiene pero antes de que me diera cuenta estábamos a una distancia muy corta y sus ojos brillaban ,pero yo no quería ese beso, estoy destruida aunque lo oculte con una sonrisa, así que evite eso y lo único que se ocurrió fue separarme.

-Ruben yo… lo siento no… -dije cabizbaja y él me interrumpió.

-Perdon yo… no quería incomodarte –dijo con una sonrisa muy falsa mientras que duro pocos segundos.

Seguimos caminando en un silencio incomodo hasta que llegamos y nos encontramos con Mahe? Bueno.

Mahe: Holah! quie’ es estah muhe tan lindah Rubiu’? encantadoh! Comoh te llamah? –dijo sacando sus maletas

___(tn): Hola! Soy ___, un placer! Y vos? –dije

Mahe: el placeh es mioh, me llamoh Miguel Angel, peroh mis amigoh me dice’ Mangel –Sonrió

Ruben: Ay mi mahe! –Grito y lo abrazo.

Mahe: Ay mi rubiuh! –Grito aun más.

Los mire y parecían muy buenos amigos, rubius me había contado sobre Mangel cuando estábamos viniendo a el aeropuerto, no conocía a Mangel pero me pareció buena gente, de esos en los que podes confiar. 

Ruben y Mangel me miraron y me abrieron sus brazos, les correspondí ese abrazo, y ellos gritaron: ABRAZO DE FAMILIA! Se sentía tan bien, se sentía un abrazo tan cálido, de esos que tanto extrañaba…

Nos quedamos sin aire y nos separamos.

-Los quiero –Dijo Ruben acompañado de una sonrisa y empezó a caminar igual que yo y mangel con sus maletas.

En el viaje de camino a la casa de Ruben, Mangel nos contaba sobre su pueblo y de cómo la paso, nos mostro varias fotos y un video, de cómo se había conocido con ruben y anécdotas que habían tenido juntos muy graciosas, hasta que quedamos en silencio pero no era incomodo era… ¿agradable? Sí, eso era, era agradable haberlos conocido.

Mangel: Y tu ___, tuh ereh noviah de mi rubiuh? –Rompió el silencio, acompañado de una sonrisa mirándome a mí y a ruben.

Mierda y ahora que le digo? Solo somos amigos pero… yo siento cosas por él?

____(tn): Emmmm amigos –Respondí con una sonrisa falsa mirando a Ruben.

*Ruben sonrió Falsamente*

Seguro Mangel no se dio cuenta pero yo sí, porque el también sonrió falsamente?

Llegamos y Mangel se quedo desempacando, Ruben y yo nos fuimos a comprar 3 Frapuccinos a Starbucks para festejar bienvenida de Mangel.

*Narra Ruben*

Estábamos en camino a Starbucks y había  un silencio incomodo, quería hablarle pero ¿Qué le diría?

-Estas Enojada? –Pregunte

Dios Rubius, porque ella  debería estarlo? Que estúpida pregunta.

-No… es que –Jugó con sus dedos- yo no quiero perder tu amistad, ni arruinarla. –Dijo cabizbaja.

Y porque arruinar nuestra amistad? No entiendo. ¿A ella le pasan cosas conmigo? o ¿no le pasan?

 *Narra ___*

Yo no quería enamorarme de él, no quería que me pase lo mismo que antes, me lo prometí a mí misma, no me volvería a enamorar.

-Estas enojada? –Pregunto

Porque me pregunta eso?

-No… es que –jugué con mis dedos y dije dudosa en contárselo- no quiero perder su amistad, ni arruinarla. –Confesé  cabizbaja.

Ruben no dijo nada mas, cosa que agradezco ya que ese tema me ponía mal y llegamos a Starbucks.

-Hipsterland –dije y el rio un poco.

Note como la chica trataba de chamuyar a Ruben, pero él no hacía nada, parecía ahogado en sus pensamientos, entonces pedí yo los frapuccinos, nos los entregaron y cuando salimos de Starbucks de camino a su casa se digno a hablarme.

-____(tn)... necesito contarte algo… -Dijo dudoso y me miro, yo asentí. Lo que pasa es que… creo que me hubiese gustado ese beso, me quede con ganas y creo que… me gustas, y si, sé que no quieres perder mi amistad, sé que es muy pronto pero es lo que pienso y estoy confundido, me gusta todo de ti, tu pelo, tu sonrisa, tus ojos, todo, y cuando te veo no siento lo mismo que siento cuando veo a otras chicas, siento como si el amor de mi vida se me acercara a hablarme y no te quiero perder, me importas y mucho, por favor te necesito, no como novia, como amiga si no te importan mis sentimientos a ti, yo lo entindo. –Dijo con los ojos brillosos mirándome.

Ruben Doblas, enamorado de mi? El chico tierno de ojos verdosos medios marrones, de una sonrisa tan linda, youtuber numero 1 en España? El? Enamorado de mi? O god why? Ya estábamos a media cuadra para llegar a su casa.

Estaba por decirle algo cuando llegamos y en la puerta estaba Jannies esperándolo. Que hacia ella acá? 

Y PUM! Fin del cap, si ya se, me odian, yo tambien(?. Pero bueeeeeeeeeeeeeeeno, el lunes nuevo cap haci re loco y bien kul para que muevan el toto (?? no les prometo nada, pero seguro si. Saben que las amooo papas con sidadiosdidoaiosdoaidosjdfcklds(? ah. Gracias por votar mi fan fic y leer! z4 z4. Y bueno, ya estamos descubriendo algo del pasado de rayita, pero KEEP CALM AND CALM YOURS TITS(? ahre, un kiss.

Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: Sep 14, 2014 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

La chica del pelo azul (Rubius y tu)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora