una noche

680 23 3
                                    

Ya entrada la noche anne invito a pasar a grea a su habitacion y esta acepto muy a su pesar...

Anne:pasa grea.

Grea:a..anne no deveria estar aqui..

Anne:por que no es tarde ya aqui dormiremos tu y yo algun problema con eso..

Grea:aa pues anne es que solo que no deveria estar aqui..

Anne:entonses grea donde deverias estar sera con hanna con la que deberias estar a ella si la dejas entrar atu habitacion y ami no..

Grea:anne ya te dije que solo fue para estudiar ok anne vayamos a dormir yaa.

Anne:ahora no quiero dormir contigo grea😒.

La princesa se da la vuelta y le da la espalda a grea cruza sus brazos siente hervir su sangre al recordar que hannaa a estado en la habitacion de su novia y ella como tal jamas al habia entrado poco a poco escucha los pasos de grea que se va acercando y la abraza por la cintura..

Grea:hay princesa anne por que eres tan enojona...

Anne:gr..grea es que no acepto que ella aya entrado y ami no me dejes..

Grea:voltea anne..

Anne:hee😨

Al voltear se da cuenta que grea esta muy cerca de ella y esta se sonroja grea la toma de la mejilla y la jala hacia ella y le da un tierno beso que duran segundos anne esta sonrojada de la iniciativa de grea mas esta hace un movimiento que pronto hace que anne y ella esten recostadas en la cama grea vuelve a besar ala princesa ti3rnamente pero la princesa queria algo mas..

Anne:gr.grea quiero ser una contigo..

Grea:anne pero!

Anne:grea no hagas que suplique..

Grea:anne pero es que yo no see..

Anne:grea dejate llevar.

😨😨😨

😝😜

.....grea poco a poco fue besando a anne tiernamente haciendo que sus besos lleven un camino directo a su cuello la princesa muy sonrojada con sus ojos cerrados solo disfrutaba cada caricia que su sexy dragona le hacia grea fue quitando cada prenda hasta dejar a anne desnuda grea al no saber torpemente se quedaba pasmada viendo el cuerpo de anne...

Anne:gr..grea que paso estas bien??

Grea:si anne es solo que te dije no se que mas hacer.

Anne:y yo te dije ati dejate llevar o dejame ami si?

Grea:s.ssi anne..

En eso los papeles se invirtieron anne nada tardia desnudo a grea y empeso a acariciarla con sus dedos tocaba la colita de grea el punto devil de su pareja la princesa empezo a bajar hasta el area de sus pechos los observo por unos segundos para luego tocarlos con l punta de su lengua y asii succionar de los pechos de grea bajo su mano y acaricio las piernas de grea esto hacia que ella se estremeciera al contacto...grea esta humeda..anne pero que dices..grea solo dejate tranquila...anne estabien..
Anne sin decir nada metio un dedo algo que grea no esperaba...anne me duele un poco...grea no te preocupes ahorita deja de doler..
Anne deja su dedo ahy para que grea se acostumbre de pronto anne empieza a moverlo poco a poco...anne ahaha mmms anne asii un rapido..grea quieres mas rapido esta bien....aaaa mm anne aa voy a..aaterminar aaahaahamm....grea no pense aqu fueras tan Pervertida...hoo anne eres una tonta..

La noche paso lenta mas grea y anne se sseguian amando ala mañana siguiente...

La noche paso lenta mas grea y anne se sseguian amando ala mañana siguiente

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.
Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: Mar 25, 2019 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

una historia magica Donde viven las historias. Descúbrelo ahora