Aquella mañana Megan se había pasado todo el tiempo diciendo lo maravilloso que era ese chico que había visto en el subte y lo lindo que era y que esto que aquello, cuando se lo cruzo en el pasillo lo vi, al principio no me pareció tan lindo pero esa opinión cambiaría.
Pasaron los días y Megan seguía hinchando con aquel chico, Gemma y yo ya estábamos cansadas de escuchar sobre el así que asentíamos a todo lo que decía.
Un día, esperando que abrieran la puerta para entrar Megan lo vio y empezó a hinchar. En ese momento fue en el que levante la mirada y vi al chico por el que mi amiga había estado hinchando y me di cuenta de que no estaba tan equivocada y que si era lindo: Era pelirrojo, tenia ojos celestes y una bella sonrisa.Se dio vuelta y me miro, rápido moví la cabeza en eso llego Charlie, mi mejor amigo, y pude disimular un poco mas aquella situación.
Entramos y pasamos las dos primeras horas de historia muy aburridas, toco el timbre, la profesora guardo sus cosas y yo ta me estaba cambiando de banco para molestar un amigo para que me su Ipod. En eso Charlie se acerco:
-Acompañame a comprar al kiosco- Dijo con cara de perro mojado
-Espera que agarro la plata y voy-
-Ok te espero afuera-
Fui agarre la plata y sali del aula al pasillo, en eso lo vi a mi amigo hablando con unos chicos de otra división que conocía pero no recordaba sus nombres, no pude resistir la tentación, fui corriendo y salte apoyándome en sus hombros haciendo que trastabillara, para que no se cayera lo ataje de los hombros y de alguna forma quedamos enfrentados, no me molestaba, ese chico sabia absolutamente todo de mi y yo de el, era la persona en la que mas confiaba y sabia que no le contaría a nadie mis secretos. Quería tanto a ese chico en frente en mio. Cuando nos paramos bien yo pase primero y justo en ese mismo instante paso el pelirrojo y me miro justo a los ojos, sentí como su mirada hacia que mi corazón se mueva. No pude evitar ponerme colorada y sonreír, sabia que Charlie me estaba mirando y que me preguntaría por esto pero ya era tarde para disimularlo.
Fuimos a comprar y al volver al aula me pregunto:
-Quien ese chico que hace que en tu cara se dibuje esa hermosa sonrisa?
-Puede que me dibuje una sonrisa pero es de Megan, ya lo reclamo-dije afligida, entro la profesora y dejamos de hablar pero sabia que no terminaría aquí la charla.
Teníamos campo así que fuimos para el S.U.M con Megan, Gemma, Charlie, Azul, Julie, Rose y yo.
Fui al baño mientras el resto compraba, salí y fui a saludar a una amiga que iba a la tarde. Al volver me encontré con Charlie y como era de esperar me pregunto sobre el chico, le estaba por responder cuando apareció Megan y cambie de tema rápidamente, por suerte no se dio cuenta.
-Mañana te explico-le dije en vos baja y lo deje con intriga.
Me mando mensajes por wpp y face pero no le respondí, prefería hacerlo cara a cara
ESTÁS LEYENDO
Las miradas ocultan
RomanceUn chico, Una chica y las miradas entre los pasillos que ocultan un amor profundo. Esta novela tiene errores de ortografía y puede no tener coherencia en algunas partes. Si no te gusta no la leas pero no la critiques Gracias Yo:)