Agradecimientos y nota de autora

255 29 6
                                    

HISTORIA MUDADA A LA CUENTA AzulMuroRosa

Agradecimientos:

Gracias a mis papás, por apoyarme siempre e incitarme a seguir adelante. Gracias a mi tía Huere, por leerme desde que comencé a escribir y compartirme su amor por la escritura. Gracias a mis amigas y a mis lectores, por votar y leer mis acpítulos.

Hola lectores!

Primero que nada, gracias a todos los que me acompañaron,apoyaron y ayudaron con este proyecto. Me siento muy rara para serles sincera. Nunca me proyecte terminando esta novela como lo hice. Estoy contenta, pero siento algo demacrado raro adentro mio, supongo que aquellos que escriben y terminaron alguna vez una obra deben haber sentido lo mismo. Si no es así me declaro oficialmente un extraterrestre.

Gracias por sus votos, sus comentarios alentadores y lindos. 

En una semana o menos comenzare a editarla. Arreglare la ortografía y las cosas que esten mal redactadas o que crea que pueden ser contadas de otra manera. También voy a unificar los capítulos y recrear un capítulo 7.

Me gustaría que me dijeran que les pareció la historia, si tienen alguna duda al respecto sean libres de preguntarme, con mucho gusto les responderé.

Sin más que decirles que gracias, me despido.

Azul

20 de Septiembre

Hola! Quería comunicarles que ya terminé de editar la historia n.n 

Gracias por todo su apoyo, sus mensajes lindos y sus votos. Mi madre me ha dicho de publicar el libro en papel, pero no estoy segura de hacerlo, ya que es una historia corta.

Por otro lado, estaré preparando el pdf :D

Los quiero!

Azul

28 de Septiembre

Hola otra vez n.n Ya terminé la segunda edición, en la que corregí varios errores y también puse los guiones correctos.  Pondre esta historia a participar en los premios Watty n.n Desenme suerte :3

Los quiero♥ Achu

El verano en el campo es AzulDonde viven las historias. Descúbrelo ahora