Cap. 7 Revolucion de amor

13 2 0
                                    

Pov Len

¡¿Como que le gusto?!, no lo creía posible es mi mejor amiga. Ahora mismo me encuentro en el comedor y no me había percatado de que varios alumnos se me quedaron viendo. Al reaccionar me levante y fui corriendo a buscar a Rin. No se que le diría o como la miraría a la cara; pero aun hací la iré a buscar...

_____________________________

Llevó 1 hora buscándola, ya me encontraba por rendirme hasta que recordé que cuando se ponía triste subía a la azotea de la escuela, ya que casi nadie sube.

Me dirigí hacia la azotea y al abrir la puerta me encontré... con nadie era extraño. Estaba por irme, pero escuche un sollozó..... era Rin.

Me acerque y me percate que Miku no la había encontrado. Me senté por un lado de ella y me miró limpiándose las lágrimas que caían por sus mejillas, me sentía muy mal, como si algo dentro de mi se encogiera, y creo saber que era.

R- ¿Que paso Len? *fingiendo una sonrisa*, ya comenzaron las clases.

L- Ya lo se.

Ella voltio su mirada hacia el frente, me dolía verla así.

Le agarre la mano que tenía en su rodilla *estaba sentada con las rodillas en el pecho* y la jale hacia mi en un abrazó, y luego le agarré la mejilla y le di un beso...

Pov Rin

Me dolió mucho lo que dijo Len, pero era de esperar se, solo soy una amiga para el.

Corrí lo mas que pude y perdí a Miku no me gusta que me viera llorar, subí a la azotea y no pude aguantar las ganas de llorar, me escondí en una de las esquinas y me deje caer llorando...

___________________________

No se cuanto tiempo llevó llorando, solo se que ya perdí clases.

De pronto siento que alguien se sienta a un costado mio era Len...

R- ¿Que paso Len? *saque la mejor sonrisa que pude mostrarle*, ya comenzaron las clases.

L- Ya lo se.

No quise platicar mucho con el por que sentía que lloraría mares, así que dirigí mi mirada hacia el frente en donde encontré que ya estaba atardeciendo. De pronto siento que me jalan y me abraza era Len, después siento una de sus manos en mi mejilla y me da un beso... MI PRIMER BESO.

______________________________

Bien mis queridos nekos después de tanto~ tiempo por fin pude actualizar, ya que me regalaron un teléfono nuevo yuju~. Trataré de actualizar con mas frecuencia bay. Rox fuera...

QUE ES ESTO QUE SIENTO?(RINXLEN)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora