•PROLOGO•

2.2K 104 86
                                    

Éste mundo es un infierno, y yo lo experimenté cuando apenas era una niña,ví a mis padres ser asesinados frente a mis ojos,sin embargo,cuando ya no tenía ninguna razón por la cual volver a levantarme,un rayo de luz se reflejó en aquellos ojos verdes de un pobre chico,que con un cuchillo,me salvó de aquellos malvivientes;su nombre era Eren Jaeger...

"Toma mi bufanda,hace frío" Agregó el chico castaño rodeando la cabeza Mikasa con su bufanda

"Es calientita,¿No?"

"..." La chica se quedó callada

"¿Eres Mikasa,cierto?...Ven, vámonos,vamos a nuestro hogar"

Desde ese día,algo cambió dentro de mi,mis sentimientos confundían mi pensar ,y mis latidos se aceleraban,pero quizás era muy joven para entenderlo,así que lo ignore,o al menos lo intenté durante un tiempo,sin embargo,todo cambió años después,cuando entrenábamos para convertirnos en cadetes después de aquella tragedia; poco a poco comprendí que estos sentimientos que tenía,la sensación de que algo crecía y crecía en mi corazón,de ruborizarme y sudar cuando pensaba en Eren,no era nada más que amor,pero...el es mi hermanastro,y no quiero que lo tome a mal...Siempre quise devolverle el favor por salvarme ese día,y por todo lo que ha hecho por mí,pero,¿Cómo?...

_________
_____
_

"Mikasa...¿Qué soy para tí?"

-"Eren..."

SHIGANSHINA - Año 845

-"Eren,¿puedes levantarte?"

-"¡Agh!¡Claro que puedo!¡Solo fue un empujón!..."

-"Eren,un empujón no es que te den un puñetazo en la cara; de hecho,tu nariz,estás sangrando"

-"¿Ah?Rayos,mamá se infartará si sabe que volvimos a pelear con esos niños!..."

-"Deja que te quite esa sangre" La niña se acercó para remover la sangre de su nariz

-"Uugh,basta Mikasa,haces quee de comezón!"

-"Ya quedó"

-"...Mikasa,se que somos hermanos,pero te lo he dicho muchas veces,no necesito de tu protección ni de tus cuidados, no soy tu hijo ni nada parecido"

-"Eres mi familia,eso es motivo suficiente para preocuparme por tí"

-"Chi!...Regresemos a casa,tenemos que ayudar a mamá con la ropa"

-"Si"

Narra Mikasa

Esos eran mis días diarios, casi todos los días peleabamos con otros niños,a veces lo hacíamos para proteger a Armin,pero ahora también se van contra nosotros. No entiendo por más que proteja a Eren,el se resiste a mis cuidados... aunque,en cierto modo,es una de las cosas que admiro de él, siempre quiere seguir adelante solo,porque el...es muy fuerte

Al llegar a casa..

-"¡Te dije que dejaras de pelearte con esos niños!¡Mira como te dejaron!"

-"¡¡Pero ellos empezaron!!"

-"¡No importa quien haya empezado,sabes lo que opino de que acudas siempre a los golpes!¿Quién te enseñó eso, Eren?"

-"...Es la única forma de resistir en este cruel mundo"

-"Solo pretextos para seguirte peleando!" Jaló la oreja del castaño

-"¡Mamá,basta!¡Duele!"

A veces era entretenido escuchar las discusiones de Eren y mamá, él solía decir una que otra frase interesante,pero siempre cierta..

Just One More Time(Eremika)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora