CAPITULO II
23/3/19
Me han llamado con todos los adjetivos posibles pero el que más me llamó la atención es el adjetivo "raro", se que te preguntarás el por qué me causa tanta curiosidad este simple adjetivo, la verdad es que me llama la atención por el simple hecho de que creo que no saben el significado de raro, y si lo saben, no lo están usando bien. Ahora tú me preguntarás ¿Para ti que es ser raro? ¿ A qué le llamas ser raro? pues yo te responderé más adelante pero antes, dime, ¿Alguna vez le llamaste raro a alguien? y si es así ¿A que le llamas raro? o mejor dicho ¿crees que eres raro?
Ahora que te ya te planteaste esas preguntas, te voy a dar mi opinión sobre ese adjetivo
Algunos llaman raro a las personas con discapacidades, a las personas diferentes a ellos, a lo "anormal", yo realmente creo que no existe lo normal o anormal, pero si existe lo DIFERENTE. Así que mi definición de "Raro" es un tanto distinta a lo que algunos piensan.
Yo creo que llaman raro a lo desconocido, a aquello que no pueden comprender, aquello que está a otro nivel de una persona, ya sea por encima o por debajo, llaman raro a todo lo que les da miedo o todo lo que piensan que es dañino, lo usan como un adjetivo de defensa, cuando se sienten atacados utilizan este adjetivo (raro) para dañar y demostrar quien es superior a quien, pero realmente si comprendes su significado sabrás que tu eres raro por llamar a otra persona así. Yo creo que todos somos raros de una manera u otra, una persona es rara cuando es diferente a las demás, cuando siente diferentes cosas, cuando maneja las situaciones de una manera muy diferente y peculiar. Yo creo que ser raro no es un problema, si no que es algo muy bueno, una virtud, nunca deberías de pensar que ser raro es algo malo, porque las cosas diferentes son las mejores. Es por eso que yo cuando me llaman raro pregunto:
-¿y que es ser raro para vos? porque para mi tu eres raro por varios motivos.
las personas al escuchar eso siempre quedan extrañadas y piensan que soy aun más raro por responder de esa manera, y tienen razón de verdad soy raro, pero estoy muy orgulloso de serlo, imagínense una vida donde todos somos iguales una vida donde todos nos manejamos iguales porque pensamos igual, ¿no sería una vida muy aburrida?
Tal vez mi definición está errada, tal vez no, pero nunca lo sabremos no existe una definición exacta de la rareza, si, existen definiciones, cualquiera puede buscar la palabra "RARO" en google pero yo creo que eso es simplemente una referencia que nos ayuda a guiarnos. A veces nos guian por un mal camino, ya sea porque no hayamos entendido su verdadero significado o simplemente porque quien escribió la que escribió esa definición pensaba así.
ESTÁS LEYENDO
Mi Diario Íntimo
RandomQue tal si te digo que el mundo que te rodea está lleno de personas como yo, personas que han sufrido, que han sido dañadas o hasta usadas, personas que se hicieron más fuertes a lo largo de toda su vida, personas que cambiaron quienes eran para ser...