Miedo

22 2 0
                                    

Hay veces que me siento atrapado en un lugar lleno de puertas que no puedo abrir, de caminos que solo me hacen caminar en círculos y volver al mismo lugar de siempre, me siento atrapado en un lugar donde no hay ventanas, solo una tela negra que cubre algunas puertas, hay veces que intento romper los muros, pero no los hay, no hay nada, me siento solo, me siento vacío, me siento como si lo único que hubiese fuera la nada misma, no hay nada.

Pero luego veo una luz, una luz que sigo, que persigo mientras se aleja, una luz que me lleva a la ranura de una puerta, una puerta que aunque me cueste abrir, logro hacerlo, logro abrirla, la única puerta que me lleva a la salida de todo, una vía escapatoria, una salida que me libera, que me saca de esa pesadilla de oscuridad, de niebla, de abandono. Esta puerta es la que me rescata, pero ¿De qué? De un mundo que no quiero vivir del mundo real o del mundo que me imagino, me rescata de un mundo que pienso que es el de las pesadillas pero no. Cuando cruzo la puerta me encuentro con un mundo peor al anterior, este tiene ventanas, pero hacia un paisaje oscuro, un paisaje con el cielo rojo y el suelo de azufre, de arboles quemados y gente corriendo, ¿pero de quien?, Me asomo aún más para ver y corren de ellos mismos, corren de sus acciones, de lo que hicieron mal. Es en ese momento en el cual decido volver a ese cuarto oscuro, en ese lugar estaba más seguro, estaba a salvo de la realidad, estaba a salvo de las consecuencias de las acciones de otros, pero cuando abro la puerta, solo veo ese horrible mundo, sigo viendo ese cielo rojo, esas personas aterradas, no tengo como regresar, no se como regresar, me quedo atrapado por ese mundo por muchos años, y aunque en este mundo esté rodeado de personas, me siento aún más solo, todos tienen sus propios problemas, y huyen de ellos, yo intento acercarme a ellos pero, hay una barrera que no me deja pasar, hay una barrera que no me deja salir de esa casa en donde veo todo eso, hay una barrera que me impide tener contacto con los otros y que tal si ese es mi miedo.

Miedo...

Miedo a quedarme solo, miedo a no tener a nadie, miedo a vivir una realidad que no quiero vivir, una realidad en las que los problemas son proyectados como imágenes que tienen vida, como videos que se repiten una y otra vez atormentandote por las cosas que hiciste mal, miedo a lo que no sé, a lo que conozco y quiero desconocer, miedo a la verdad, tal vez sea eso a lo que realmente le temo, tal vez mi mayor miedo sea la verdad, y es eso lo que me atormenta, es ese mi demonio, es eso lo que me impide seguir adelante, es eso lo que no me deja salir de ese cuarto oscuro lleno de puertas, y más importante es por eso que la única puerta abierta es esta, la de la verdad del mundo, la verdad que me demuestra como realmente son las personas, como realmente es el mundo, esta casa de la que no puedo salir es mi temor, es mi demonio, es mi verdad.

Mi Diario ÍntimoDonde viven las historias. Descúbrelo ahora