Parte 2 Plan T.D.A

136 1 0
                                    

Las siglas de el plan que me he inventado significan tratar de acercarse. Bueno es  como enero 27 y las cosas se estaban poniendo turbias en mi colegio, literal no había ni pasado un mes y a ella le hablaban un montón de jóvenes más grandes y pequeños que yo( cuando estoy en tercero de secundaria).  Como a la mayoría de las demás maestras casi nadie les habla(Bueno si es por puntos o por alguna otra razón) tuve un momento de inspiración, y me pregunté a mi mismo:qué pasaría si por el 14 de febrero (día del cariño) le doy un chocolate a la mayoría de maestras(hasta donde alcancen los chocolates) para que Sandy pueda notar que mi acercamiento con ella no es por alguna otra razón(esto para ocultar mi clara atracción amorosa hacia ella ) entonces mi plan inicio.

Era 4 o 5 de febrero y mi plan iba bien, bueno necesitaba como 58 o 63 chocolates, y la verdad no tenia dinero para comprarlos y decidí pedirle ayuda económica a Roberto que me ayudara con la mitad del dinero y se lo paso mas tarde pero el tampoco tenia dinero y recurrí a pedirle dinero a Aldy.
Aparte de pedirle dinero le dije que si me podía también pasar a comprar los chocolates(le pedí que los comprara para que mis papas no sospecharan nada) me dijo que si me los va a comprar.

Bueno, el 12 de febrero el plan estaba en su mejor punto, los chocolates me los van a dar el 14, pero sentía que faltaba algo, algo no estaba bien necesitaba un regalo especial para Sandy. Entonces, la inspiración vino a mi, decidí juntar varios dulces que imagine que le gustarían también unos audífonos y le puse el toque final, una nota y bueno, era un hecho tenia el regalo "perfecto". Tome todo lo que había preparado y lo puse en una bonita caja de metal con forma de corazón.

y pensé en escribir una nota(aunque creo que no la meti a la caja XD).

Eran las 11 de la noche pense en mi plan y se me vino a la mente una estrategia para declarar mi amor por ella.
Al dia siguiente lo puse en practica me acerque cariñosamente y la mire a sus ojos y le dije te amo y respondi que tambien me queria y me emocione tanto que me desperte de ese sueño
Que esperaban al principio dije que se me vino a la mente  no es anime o una telenovela mexicana.(tenia que hacer eso XD.)

Bueno,14 de febrero en la mañana eran las 5:40 AM y Aldy me dio 2 cajas de chocolates que cada una contenia como 20. Lamentablemente no alcanzarian chocolates para todas, a si que las que me encontrara de primero les daria un chocolate(incluyendo a ella).
Empece a repartir los chocolates a toda maestra que encontraba sea de pre-primaria,primaria o secundaria todo estaba marchando de maravilla eran como las 6:30(me quede con algunos para comerlos entre mi grupo) y se me acabaron los chocolates.
Y en ese momento la vi, tan bella como siempre me acerque y le di un chocolate, me dio un abrazo y me fui.
Estaba en clases, Beltran me preguntaba como le iba a dar la caja y yo simplemente respondia:"no se, tengo que verlo pero sera en el recreo".
El dia fue muy pesado(dejaron demasiadas tareas). Hasta que al fin llego el primer recreo, en esos 20 mins de recreo decidi comer y hacer un plan de como entregarle la caja. Ella solo sale en el segundo recreo era en ese momento o nunca. Pero despues de ese recreo me tocaba natacion y siempre nos sacan tarde mas lo que me tardo en ducharme y cambiarme saldria de alli cuando el recreo ya haya terminado, a si que le pedi a Pablo que le diera la caja por mi, claro si no llego a tiempo.
Termino el periodo de natacion decidi no ducharme(si no nunca me daria tiempo y la verdad si queria entregar la caja yo) me cambie lo mas rapido que pude y sali, cuando vi la hora todavia tenia unos 7 o 5 mins para hacerlo, me encontre con Beltran y me dijo que ella estaba enfrente del edificio de secundaria.
Yo estaba todo mal arreglado despeinado, agotado y mojado del pelo. Fui al baño me peine lo mejor que se pueda, y me arregle. Casi a unos 2 metros de ella estaba casi todo mi grupo, me acompañaron y cuando estaba al frente de ella no me daba el valor, simplemente no podia me dio vergüenza,habia como 2 profesores a los lados.
Hasta que alguien dijo:"Mire miss el le quiere decir algo." Ella me miro con esos ojos tan hermosos, levante la cabeza la vi y solo solte una sonrisa y en mi mente pense:"Ahora que hago me esta viendo, tengo que hacerlo solo hazlo." Lo hice le di la caja(tratando de ocultar mi vergüenza) le dije:" tenga(dandole la caja) espero que le guste, la aprecio mucho(creo que a este punto mi voz se estaba poniendo mas aguda)" me dijo que gracias con una sonrisa, con solo eso yo ya estaba satisfecho de ver esa bella sonrisa y sobretodo que era dirigida a mi. Me quede hablando con ella hasta que acabo el recreo, cuando regrese a la clase me sentia bien.
Despues de eso recapacite y me recorde que el dia siguiente me tocaba con ella en el ultimo periodo me puse nervioso y pense:"Que tal si no le gusta, y si me lo regresa y me rechaza publicamente" Mi mente empezo a nublarse de pensamientos negativos, todas las posibilidades tanto buenas como malas las imagine paso el tiempo y de la nada acabaron las clases. Era el dia siguiente, el dia del juicio cada minuto que pasaba era un minuto menos para ese momento tan menos esperado. Tenia miedo pero nose queria que ese momento llegara(igual mis amigos) queria saber que pasaba. En el segundo recreo me quede en la cafeteria no queria encontrarmela, cuando menos lo esperaba se acabo el recreo toco Matematicas despues Lab. de ingles(el momento del juicio) primera vez que siento que Matematicas termina rapido demasiado diria yo, llegue a la clase cuando estaban pasando lista todavia no llegaban a mi clave, fui a sentarme al area de "reading" y lo peor es que toco que ella cuidara el grupo donde estoy yo. El periodo fue normal, yo me le quedaba viendo aveces, lo raro es que ella tambien(creo que cuando me daba cuenta me sonrojaba). El periodo termino era hora de salida, yo ya estaba saliendo cuando ella me llamo, me dio un escalofrio fui con ella y me agradecio el regalo sobretodo los audifonos me dio un abrazo y un beso en el cachete yo le dije:"Es lo minimo que puedo hacer, usted se merece todas las estrellas. Aunque la Luna y las estrellas sienten envidia, porque ni la belleza de ellas dos juntas no logran ni acercarse a la suya" me despedi y me fui(Bueno aunque no dije todo eso almenos lo pense pero solo me despedi y me fui a mi casa).

El amor y la dura realidadDonde viven las historias. Descúbrelo ahora