POV. Cross:
Los días pasaban lentos, todo iba a la normalidad, mis días cada vez se iban llenando de mas alegría desde la llegada de Dream aunque aún me encontraba ciertamente confundido. Nos hicimos buenos amigos a costa de Nightmare quien cada día parecía odiarme más.
Dentro de lo que cabe, todo iba bien.
Hasta que llegó él.
POV. Normal:
En el aula de clases el profesor aun no había llegado por lo que los alumnos optaron por conversar antes de que llegara; Cross y Dream no fueron la excepción.
-Hey Cross, no sabia que conocías a Ink, Blue y Magic-
-A Ink y a Blue los conozco desde hace tiempo y a Magic...digamos que siempre aprovecha para joderme la vida...- contestó Cross cruzando los brazos haciéndose el "chico malo" haciendo reir a Dream.
-HEY!!! CROSS!!! ESTAS LIGANDO??!!!-Gritó Magic con una sonrisa picara, ciertamente jodiendo
Al escuchar eso Cross y Dream se sonrojaron notablemente, lo que provoco grandes carcajadas soltadas por Magic.
-...Como ahora- bufó Cross
El rubio y el monocromático cruzaron miradas claramente apenadas por el...repentino comentario de Magic.
Antes de que la cosa se pusiera mas tensa o de que Ink se uniera a las bromas de Magic llegó el profesor con un acompañante bastante peculiar.
-Bien, clase, silencio y sentados- ordenó el profesor- ha llegado un nuevo estudiante
Dijo el profesor poniendo al nuevo en frente de la clase con intención de que este se presentara.
El mencionado se quedo callado, tan solo paseo la mirada por la clase deteniéndose en una persona en particular: Dream
El extraño mantuvo su mirada fija en el soñador y este, al darse cuenta de que lo veia con intensidad, se sonrojó y miró a otro lado. A simple vista tenia un aire amenazante e intimidante; era muy alto, su piel era palida y su cabello era gris oscuro. Llevaba un abrigo largo y grueso con picos que no parecían muy falsos y un pañuelo que cubria su boca con una X grande en el. Ambas mejillas tenían marcas rojas y sus ojos eran de un rojo obscuro pero intenso. Si se veía bien podía parecer atractivo. Además de que se parecía muchísimo a Cross.
El nuevo se mantuvo callado, aun mirando a Dream.
-Bien- suspiró el profesor- si tu no te vas a presentar lo hare yo, clase, este es Cross Fell y estará con nosotros desde ahora asi que espero que lo traten bien, déjame buscar un lugar para ti-
El profesor contemplo todo el salón en busca de un sitio para Cross Fell, encontró un lugar vacío junto a Blueberry y ahí lo puso.
-Bueno, ya que he encontrado un lugar para ti podremos seguir con la clase- dijo el profesor- saquen sus cuadernos.
Durante la clase, Cross Fell le dedicaba ciertas miradas interesadas a Dream, como si intentara ligarlo con la mirada, el soñador solo atinaba a ruborizarse y sonreírle con timidez (digno de un uke :v).
Cross veía con irritación la escena.
-¿Por que te ve tanto?- preguntó Cross en voz baja a su compañero, molesto.
-N-no lo se- tartamudeó Dream.
Cross notó el tartamudeo de Dream, que parecía de nerviosismo lo cual lo molestó mas.
-Parece un violador-susurró Cross
-N-no digas eso- murmuró Dream- t-tal vez esta viendo a alguien más
ESTÁS LEYENDO
Los tesoros vienen en diferentes paquetes (Cross x Dream)[CANCELADA]
FanfictionTodos tenemos algo que apreciamos, nuestro tesoro... Tu eres mi tesoro♡