Capítulo 01

17 1 0
                                    

                       
           Su nombre es Xiao

La academia  católico  tecnológico  padre Jesús  era una de los más lujosos y costosos de toda la ciudad, no todo el que deseaba ingresar era bienvenido, es decir podrías tener el dinero que poseas y sino pasabas el examen  de admisión simplemente tenias dos opciones

1-mudarte
2-estudiar en el instituto Jakob. 

La mayoría de gente adinerada siempre optaba por la primera opción, puesto que para algunos era en cierto punto un insulto  que sus hijos estuviesen en una escuela de tan "bajo nivel " como la Jacob. No porque fuera una escuela de bajos recursos o prestigio, sino que por ser tan fácil de acceder y un poco más económica era considerada inferior.

Como en toda escuela repleta de adolescentes pubertos  ambos centros educativos tenían sus riñas y disputas.

"Que todos los de la Academia eran gays"

"Que si todos los del instituto eran delincuentes "

Y la historia que nunca falta

"El famoso cementerio en el patio escolar "

Salvo que en la academia si existía dicho cementerio, ya que por alguna razón rara o más bien de "honor" cada maestro que ejercía su trabajo allí,una vez muerto si lo deseaba podía ser enterrado allí.

Era una mañana normal de Julio,  como cada día Liam se había alistado para asistir a la escuela,   y por más que lo intentaba, el chico siempre llevaba tarde.
Y como llegaba tarde, siempre era el ultimo en recibir las malas noticias.

-¿Viaje escolar? - pregunto curioso. No estaba vestido para la ocasión, bueno si llevaba puesto su uniforme, pero ese en particular era "el uniforme de repuesto"  que usaba cuando a su mamá  se le daba por lavar un domingo por la noche y olvidar poner su uniforme a secar.
Ese uniforme en particular estaba un  poco descolorido y la camisa tenía una mancha de ketchup  que llevaba ahí desde los inicios de la escuela.

-Amigo te van a quitar puntos por eso -Señalo Vanessa con cierto gesto de asco ver la macha -¿eso es período ?

Vanessa era por lo mucho la "chica bonita" de la escuela, pero pese a tener dicha cualidad no le caía bien a nadie por su toxica personalidad. Los que le hablaban en su mayoría o era porque

1- deseaban acostarse con ella (aunque difícil no era)
2- pura hipocresía

Liam elegía la 3era opción

3- Ignorarla.

-Liam Bill, tienes 10 puntos menos por venir S U C I O  a clases, y más a un viaje escolar -Dicto la maestra al tiempo que marcaba un menos 10 en su libreta.

En ocasiones Liam solía imaginarse arrancándole la libreta de la mano a la maestra Griss y quemarla.  O atarla a un cohete y lanzarla al espacio. En serio que odiaba aquel cuadernillo rojo con rayas amarillas, cuaderno que siempre lo metía en problemas.

No había notado que todos llevaban el "uniforme VIP"  ¿cuál es ese ? Se preguntaran, pues el uniforme VIP era el vestuario que los alumnos solo usaban en ocasiones  extremadamente especiales. Tales como graduaciones, entrega de premios, festivales, o visitas internacionales.   Nunca para viajes escolares, o para clases particulares, debido a la extrema delicadeza y cuidado con el cual se les exigía a los alumnos cuidarlo.

Todos estaban perfectamente vestidos de un azul marino intachable, todos menos un chico castaño que llevaba un viejo uniforme rojo desteñido y manchado. Y para rematar ni se había molestado en peinarse.

My Gay Crush 🍒Donde viven las historias. Descúbrelo ahora