¿acaso estoy muerto?

3K 237 8
                                    


—mi novio como si hubiese perdido la razón tomo por la cabeza a el principe y comenzó a azotarlo contra el suelo , con gran rabia , ¿que había pasado —corri a detenerlo cuando depronto todo se tornó borroso— MOOON!!—un grito desgarrador  resonó en todo el bosque  , era Valentín , corrió a intentar auxiliarme lo vi frente a mi por última vez antes de desmayarme , al despertar me encontraba en.. ¿alguna alcantarilla?, No sabía ni que pensar , era todo oscuro como un túnel , me alegré al ver que justo casi frente a mi había una luz , ¿era la salida de ese lugar?

Comenze a caminar , esperando salir aunque esa luz parecía nunca terminar , parecía como si estuviera cerca pero a cada paso aquella luz se alejaba más , en un ataque de desesperación corrí  de manera acelerarada los Donceles tenemos la cualidad de poder saltar a grandes distancias y correr a la velocidad de un auto a máxima velocidad , pero esas cualidades no aplicaban en estos momentos mi respiración se tornaba demasiado pesado , quería llorar , nesesitaba salir , como si mis plegarias hubieran sido por fin escuchadas vi la salida, di un gran salto y de felicidad al ver por fin todo , aunque era un bosque estaba cubierto de nieve , ¿que no era verano?, ¿Cuanto tiempo estuve inconsciente?....

¡¿donde estaban todos?!

¿Donde esta Valentín?

Valentín... ¿donde estas!? , Pensé antes de comenzar a  llorar , mi corazón estaba roto , al seguir caminando y sin darme cuenta choque con una vieja puerta de madera , no tuve más opción que abrirla , al hacerlo vi a mi abuelo, a mi abuela , ¿pero papá no dijo que habían muerto?

Abuelo.. abuela.. ¿son ustedes?, Ellos sin decir una sola palabra , me miraron y se acercaron , mi abuela me abrazo , eran sus abrazos tan cálidos como siempre yo le devolví el abrazo rodeando mís brazos en su cintura 

 
¿mi niño?

Una voz dulce inundó mis oídos , esa voz tan melancolíca era de..


¿mi niño , tu que haces aquí?

Mamá... tu.. tu estas... Ella no me dejó terminar y me abrazo , casi llorando yo tomé sus muñecas y sentí como mi sangre se heló al ver sus muñecas llenas de marcas de navajazos y en su cuello había la marca de una soga   tu .. estas muerta...

Yo... ¿acaso también estoy muerto?

amo tu cuerpo no a ti [Finalizada]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora