Sinopsis.

37 5 0
                                    

<<La imaginación nunca logró llevarlas a un mundo tan inigualable.>>

Pov. Alma.

Estaba muy emocionada, no faltaba nada para poder tomar ese taxi al mejor lugar del mundo. El aeropuerto. Por fin podría conocer España, estaba tan emocionada y feliz de llegar tan lejos por mis propios medios. Hacía dos años que empecé a vivir sola, había tenido un gran lío para poder irme de casa, mi madre dio muchos gritos al cielo, pero ambas necesitábamos esto. Ella tenia que estar tranquila y yo comenzar mi vida por fin, mi empleo estaba yendo muy bien. Estaba en mi salsa como diría mi tía Analia. Bueno, es mejor que deje de pensar tanto y me apure en cerrar todo.

─Le agradezco mucho a Milu que cuide de mis niñas, sabia que ella sin duda las tendría como reinas. -de repente un mensaje llega a mi móvil, hablando de roma. 

Milu :3

Que tengas un buen viaje amiga, háblame cuando apenas llegues y mándame muchas fotos. Quiero cada detalle de tu viaje y cuando digo todo es ¡todo!

Recibido: 08:32 a.m

Yo:

Bien, bien, entendí Milu, no te ocultare nada de lo que pase y si encuentro algún chongo lindo te mando foto y hasta los estudios de su ultimo análisis de sangre si quieres.

Recibido: 08:34 a.m

Milu :3

Muy bien mi reina, te mando besos y te cuidas, yo aquí me ocuparé de todo. Te quiero un montón, cuídate.

Recibido: 08:37 a.m

Yo:

Gracia por todo. Te adoro, te me cuidas también y besos a Daniel. Hablamos luego corazón.

Recibido: 08:38 a.m

Milu :3

Ok. <3  

Recibido: 08:39 a.m 

─Muy bien, es hora de la aventura capitana Alma. Falta poco para decir hasta luego Argentina mía. -estoy tan emocionada.

Pov. Samanta.

Ya era hora, pronto estaría allí. El vuelo se había atrasado por la tormenta del jueves pero hoy ya estaba a nada de llegar a mi destino. 

─Hey, vuelve de tu sueños mujer. -reacciono al escuchar a mi buena compañera, estábamos emocionadas pero creo que yo estaba peor. 

─Perdón, vamos pero esto es genial. Mira donde estamos Gala, con un pie en un avión.-casi le grito de la emoción, me controle un poco despues de todo había mucha gente a nuestro alrededor.  

─Si te entiendo estoy igual. Ya falta poco, nos queda nada para estar en Madrid. -la miró con una sonrisa de oreja a oreja. Esto sería una gran aventura. ─Deja de mirarme asi. Vamos mira estan llamando a todos. -aplaudimos y vamos rápido, o mas yo creo.

¡Paradise Lesser! [PAUSADA]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora