Prólogo

2.5K 78 27
                                    

Todo en el paraíso estaba en paz, las aves cantando melodías felices, las flowers bailaban felizmente por el hermoso día y el sol guardián del árbol de la vida sonriendo como siempre.
Se acercó un poco al árbol dandole leves golpecitos para que esté sacará volando hacia arriba dos jóvenes/cuadrados, uno azul fofloresente mientras que la otra era de color (C/F) brillante, se dieron cuenta que mientras frotablan en el cielo unos fuegos artificiales estallaron dándoles una cálida bienvenida al paraíso, ambos gemelos volvieron a bajar al suelo esta vez los dos mirando alrededor con curiosidad, el cuadrado hombre noto al gran Sol que aún sonría cálidamente

–bienvenidos al paraíso no hay que temer aquí todos somos amigos– dijo mirandonos a los dos al notar que mirábamos confundidos, curiosos y bueno un poco asustados –es verdad necesitan un nombre...hmm, usted jovencito serás Cyan y usted jovencita será (T/N)– ambos nos miramos sonriendo al gustarnos nuestros nombres, el y yo salimos o nacimos juntos eso debe significar que éramos hermanos gemelos –pueden ir con Cubex para que les muestre el lugar– ambos notamos que se acercaba un/ una persona/cubo con un rostro algo triste pero se veía amigable –mucho gusto soy Cubex– ambos al unión saludamos con la mano, notando ambos nuestra acción reímos leves para ir junto a Cubex que comenzó a monstrarnos el lugar, cuando llegamos a una colina con un pequeño tobogán yo quería lanzarle hacia el tobogán pero Cubix logro agarrarme a mi junto con Cyan para que los tres nos subieramos al tobogán resbalando y volando un poco antes de caer a un puente, comenzamos a caminar para llegar al otro lado –entonces...pequeños supongo que ya sabrán mi nombre ¿Puedo saber los suyos– el dijo con una leve sonrisa mirandonos –yo soy (T/N) o eso recuerdo– dije alegre pero al final un poco dudosa mientras mi hermano reía un poco –ese es tu nombre de echo, el mío es Cyan– el dijo mirando a Cubix –son unos lindos nombres– ambos dijimos gracias por lo que dijo luego, llegamos a una cueva entramos en ella estando un poco oscura, notamos que en el fondo había una criatura gris que parecía triste, mi hermano noto esto ya que me puso su mano en mi hombro en forma de decir que "todo estará bien" también vimos que un triángulo blanco estaba flotando diciendo –se acabo– al principio estaba confundida ¿Que quería decir con eso? El triangulo se acercó al flower pero en eso el se movió provocando que se le entierre en la cabeza sacando un líquido rosa, los tres nos quedamos con una expresión de shock pero creo que yo soy la única con También una de horror por aquel escena hasta que el dijo con una sonrisa –¿Se acabó?– derepente el se tono en rosa haciéndose más grande y golpeando lo que estaba alado suyo, luego nos miro a los tres, Cubex nervioso trato de agarrarnos pero falló unas veces para finalmente lograrlo y empezar a correr pero antes de eso un golpe se lanzó detrás de nosotros haciendo que Cubix corriera más rápido empezando a salir de la cueva mientras detrás de nosotros se lanzaban más golpes tratando de golpearnos hasta que uno con mucha fuerza haciendo que salieramos volando un poco para aterrizar los tres en el puente, Cubix trato de agarrarnos para que nada nos pasará mientras nosotros tratabamos de recuperar el conocimiento después de ese golpe un golpe hizo que volviéramos a salir volando hasta una isla que sinceramente no había notado antes que se encontraba una flower felizmente bailando, ese monstruo rosado nado hasta la isla para empezar a golpear a la flower –¡hey! ¿¡¡Como te atreves!!?– le dije molesta al monstruo iba a lanzarle hacia el para golpearlo pero mi hermano me detuvo agarrandome el brazo para salir corriendo –¡no lo provoques!– continuamos corriendo sin mirar atrás pero era obvio que esa cosa nos perseguía, llegamos donde habíamos iniciado derepente esa cosa salto sobre nosotros aterrizando en el gran árbol, el sol sin entender se escondió detrás de las montañas mientras las aves se alejaban del lugar, esa cosa trataba de arrancar el árbol hasta que lo consiguió, intenté hacer algo pero Cyan me sujeto muy bien para que no fuera...

¿Por qué pasa esto justo cuando llegamos?
.
.
.
.
.
.
.
.

~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~
Nueva historias papus/mamus :v

Eh notado que historias no solo de este cabron si no que en general de este juego no hay muchas pero bueno, una nueva llegó, perdón si me pierdo en algún detalle pero solo jugué el juego una vez ya que para volverlo a jugar estaría muy encabronada >:''v

En fin, tambiem hay algunas cosas para la historia por aclarar

1.- (T/N) o rayita será un cuadrado, creo que tiene sentido ya que es hermana gemela de Cyan, el protagonista del videojuego

2.-hare todo lo posible por no poner nombres que cambien su forma como en Cubex o los otros que por ahí pensaré o también acepto sugerencias ;w; pero el de Blixer lo dejaré así por qué no encuentro un mejor nombre para este kbron >:3

3.- yo tengo mi propio oc la cual voy a publicar pero tranquis ustedes tendrán su oc propio para esta historia, lo único que cambiará sería la forma que ustedes le hubieran dado :T

Eso sería todo, en fin espero verlos pronto y actualizare seguido las demás historias o eso espero

¡ADIOS! -c va nadando por el agua rosita :v-

¿Quien diria lo diota que eres? (blixer x reader)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora