Heya...
Bien ando bien depresiva, perfecto para inspirarme hacer este capítulo...
Y bueno este capítulo tendrá un poco de relación con lo que me pasó hoy...
En fin...supongo que saltarán esto es irán directamente a la historia...aquí está...
~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~
Ahí estaban...uno de cada lado de la gran sala, ambos mirándose con cierto horror y sorpresa, la Flower mayor entro a la sala cerrando la enorme puerta detrás de ella mirando fijamente al otro lado a su hijo...
Este solo la seguía mirando en shock, sin poder creer lo que veía, tantos años han pasado desde la última vez que la vio, su color era un poco más apagado por el paso de los años pero jamás olvidaría su voz, derrepente una oleada de sentimientos golpearon a Blixer, se levantó lentamente de su trono aún sujetandolo como si fuera a caer con tan solo soltarlo, el ser rosado sin saber que hacer o que decir solo desvía la mirada, estaba molesto, confundido, triste, entre más emociones que no puede explicar e identificar...
–Blixer...– la mujer llamo el nombre del ser que aún seguía en shock.
–...– este no dijo nada, aún con la mirada en otra parte no queriéndola a mirar por miedo...
–hijo por-
–yo no soy tu hijo– interrumpió Blixer con una voz dolida pero seria, finalmente decide ver a su madre.
–Cariño sabes que es no es verdad...– se defendió la mujer mayor dando algunos pasos hacia el otro.
–Si fuera tu hijo no me hubieras abandonado junto...junto a mi padre– esta vez hablo molesto soltando su trono para caminar unos pasos hacia la Flower.
–fue lo mejor para todos, Blixer...si te hubieras quedado con nosotros ibas a sufrir, más de lo que sufristes todo esté tiempo– trato de razonar con su hijo la de piel lila, le dolía ver a su hijo convertido en lo que en el pasado dijeron que era.
–¿Así? De seguro sus vidas mejoraron al abandonar a este monstruo– continuo hablando molesto pero en el fondo se le notaba el dolor en las palabras.
La Flower miro con tristeza a Blixer, se veía tan culpable, era consiente del daño que le hizo a su progenitor al abandonarlo, pero el creí que la única víctima era el, que nadie lo amaba incluido sus padres pero Blixer solo veía todo en su punto de vista.
–cariño...no sabes todo el dolor y sufrimiento que pasamos tu padre y yo al abandonarte...¿Crees que fuimos felices después de eso?– al hablar su voz se hacía más rota como si en cualquier momento cayera a llorar pero al preguntar su voz se volvió más firme mirando su hijo como si lo retará.
–¡Si! ¡Nunca les importe! ¡De seguro después de abandonarme ustedes tuvieron a un hijo perfecto! ¡El hijo que a todos le agradan! ¡Ese hijo que logro rellenar el hueco de felicidad que yo nunca pude hacer!– comenzó a gritar primero lleno de irá para después su voz irse quebrandose en tristeza y dolor.
Las palabras de Blixer lograron herir a su madre ya que está se quedó congelada en su lugar en Shock...nunca creyó que su hijo pensara en todo eso, lentamente la Flower comenzó a caminar hacia el con el seño fruncido mientras lágrimas se formaban en sus ojos.
ESTÁS LEYENDO
¿Quien diria lo diota que eres? (blixer x reader)
FanfictionEn el hermoso paraíso azul son creados dos héroes. (T/N) y Cyan, hermanos gemelos, donde al principio fue una cálida bienvenida se volvió una muy peligrosa. Dónde un corrupto tomando el control del árbol, y autoprocamandose Rey del paraíso, intenta...