1

9.3K 284 508
                                    


Este oneshot es patrosinado por todos los que querian ver a un dee activo en omegaverse.
Gracias por sus maravillosas ideas y su apoyo. espero que lo disfruten.
Sin mas comenzemos .

------------------------------------------------------------------------------------------------------------

heavy es un omega comun y corriente, con una vida normal para el. la tipica madre y padre y hermano mayor. aun no se ha desarrollado del todo ya que no a tenido su primer celo. se interesaba por los alfas y betas pero nadie mostraba interes en el, pero porque? El pelirrojo no lo entendia.

su madre siempre le habia dicho que los alfas se interesan mas por los omegas. aunque algunos tuvieran preferencias diferentes. heavy era un omega y conocia a muchos alfas, pero, ¿porque nadie mostraba interes en el? Dee no tenia este problema, ya que tanto alfas como omegas le coqueteaban seguido, aunque el no mostrara interes en nadie, siempre tenia la excusa de que ya estaba interesado en alguien que no le correspondia, Nadie sabia quien era, pensando que solo era una excusa para no salir con nadie.

Pero heavy veia como sus amigos conseguian pareja y el aun nada, recordaba como invitaba a alfas a salir con el, pero todos decian lo mismo..." lo siento pero no me gustan ese tipo de omegas" ¿tipo de omegas? ¿Que tipo de omega era? Se preguntaba el pelirrojo siempre que lo rechasaban.
talves sea por lo que una de las maestras le habia dicho sobre su apariencia.

flash back

se encontraba en la detencion, siendo regañado por una beta vieja y gorda. eso era lo que el pelirrojo pensaba sobre ella.

-¡esa asquerosa apariencia,esas ropas, ese horrible cabello largo sin lavar! un omega no puede lucir de esta manera. !dios santo, la unica manera de que logres pescar un alfa seria en tu epoca de celo!- escupio la vieja con desprecio sin dejar de señalarlo una y otra ves.

fin del flash back

al principio, heavy no le importaba lo que la vieja le decia, pero conforme crecia le daba vueltas al asunto. ¿La unica forma de tener un alfa es en el celo? Talves era verdad, todos sus amigos ya habian pasado por el celo mucho antes de tener una cita. queria preguntarle a su padre ya que el era omega, el lograria calmar sus dudas.

Toda la familia se encontraba en el comedor, cada quien con su respectivo plato. Todo estaba tranquilo hasta que el joven heavy queria hacerle una pregunta a su padre.

-papa ¿cuando tendre mi celo?-dijo con un tono bajo.

Todos en la mesa escucharon la pregunta, la madre alfa y el padre omega solo miraban al menor algo nerviosos ya que no tenian idea de como responder.

-b-bueno heavy...-no pudo terminar ya que el esposo habia interrumpido.

-heavy no se porque me preguntas eso pero no te entusiasmes por tenerlo, realmente es la epoca mas desagradable que un niño como tu pueda tener. yo lo tuve en mis 16 años y no fue nada lindo- dice tranquilamente mientras mira al su hijo mayor el cual solo comia su comida en silencio-pero dudo que te llegue tan pronto. mira a tu hermano, aun no se si es un omega o un alfa.

y era verdad, no se podia diferencias a dee de omega o alfa ya que no habia desarrollado ningun celo y tampoco tenia facciones en su rostro que se notaran. dee era hermoso como un omega pero tenia el caracter de un alfa. y su aroma era neutral, no era tan dulce como el de un omega y no era tan fuerte como el de un alfa. era dificil saberlo pero solo decidieron esperar a que cresca un poco mas.

-es que la maestra me dijo que para tener a un alfa tenia que tener celo-dice algo desanimado.

-esa vieja solo te llena la cabesa de mierda. Por que te preocupas por eso? Apenas eres un niño-dice la madre mirando a su hijo con preocupacion.

Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: Apr 12, 2019 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

heavy x dee (?  (metal family) oneshotsDonde viven las historias. Descúbrelo ahora