Prólogo

330 23 5
                                    

Narra Bill

Me dirijía a la escuela junto a mis hermanos mayores Phill y Will, hoy es nuestro primer día de clases en nuestra nueva escuela. Agh es tan irritante el saber que empezaré de nuevo.

-En que piensas Bill- me dijo Phill

-En que es muy frustrante saber que iniciare de nuevo en otra escuela- dije enojado, pero no con mis hermanos.

-Oh vamos Bill- me dijo Will- hay que disfrutar la vida sea como sea- odio esa frase he intentado varias formas de disfrutar la vida que hasta me quiero morir deo saber que hacer con mi miserable vida.

Nos que damos en silencio, hasta que llegamos a la escuela sentí una mirada de repente, pero no hice caso, talvez solo sean ocurrencias mías.

Narra Dipper

Hoy Mabel me levantó dejándome casi sordo, se preguntarán porque, pues mi querida hermana (nótese el sarcasmo en querida hermana) me puso audífonos sin que me diera cuenta, y puso una de sus canciones de anime Yaoi a todo volumen fue tan fuerte la música que casi me deja sordo. Si no fuera mi hermana juro que me le hubiese aventado enzima y la hubiese golpeado hasta destrozarle la cara y luego ahorcar la hasta que se asfixiara.

Me levanté, me bañé, vestí, baje a desayunar y luego tomamos nuestras cosas para irnos en mi auto. Cuando llegamos a la escuela, no pude evitar mirar a un chico de cabellera dorada, que vestía unos jeans ajustados azul marino, una camiseta tipo Polo y una sudadera amarilla con un ojo en el centro, y no puedo dejar pasar el hecho de que con esos jeans su trasero se ve  apetitoso. Vaya que lo quiero solo para mí.

-Dipper me estás escuchando?- dijo molesta Mabel

-No- le dije mientras seguía observando al chico que hablaba con los que parecían ser sus hermanos, y me mordía el labio.

Mabel vió en la dirección a la que yo veía, y solo lanzó un suspiro ella sabe de mi homosexualidad y también que soy un psicópata.

-ah(suspiró) sólo no hagas una locura- me dió unas palmadas y se fué.

Lo que no sabe es que no haré solo una locura sino muchas.

PSICÓPATADonde viven las historias. Descúbrelo ahora