Capítulo 11

6.7K 453 29
                                    

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.


Nisha.

El reflejo que veo en el espejo delante de mí se me hace desconocido, tengo ojeras debajo de los ojos, un corte en el labio y un moretón cerca del ojo, mi cuerpo por otro lado no es ni la sombra de lo que era, hay moretones a lo largo de mis brazos, mis muñecas están marcadas por las cuerdas con las que suelen amarrarme, como si de un perro se tratara, no tengo idea de cómo debe verse mi espalda, pero estoy segura que esta surcada con algunas cicatrices de los azotes que Griffin me dio hace algunas semanas, por haberle mordido el labio. Mary está de pie junto a mí, arreglando mi cabello, mientras tararea una canción que no conozco.

- eres muy hermosa Nisha...- asegura al mirar mi reflejo...- siento mucho que Griff te haya hecho todo esto, veras él es...- hace una pausa buscando el termino adecuado para usar y luego continua...- especial... no es como cualquier hombre que podrías conocer...- otra pausa para observarme directamente a los ojos y continua...- puede ser dulce, tierno incluso romántico pero ciertamente no es el hombre más paciente del mundo... tiene sus momentos querida...- la veo seria, incrédula realmente no puedo creerme que este justificando sus actos.

- Es un asesino desquiciado y un enfermo...- le espeto con resentimiento, a lo que ella deja de cepillar mi cabello y me mira seria, mi cuerpo se tensa ligeramente, he visto esa mirada de advertencia antes, pero luego de unos instantes sonríe y asiente, mi cuerpo se tensa aún más, no la conozco pero algo me dice que tampoco es una mujer normal, después de todo está justificando a Griffin.

- sí, también es eso... pero debe ser así, después de todo es el cabecilla de la mafia, no puedes esperar que sea de otra manera, además su vida no ha sido fácil...- sentencia

- Mary amor, sabes que no deberías estar hablando de esas cosas... si Griffin llega a escucharte seguro se molestaría contigo...- ella hace un gesto con su mano para restarle importancia y sonríe ampliamente en dirección a Seth que acaba de entrar en la habitación, él se acerca a ella y deja un beso sobre sus labios con cariño, le sonríe y luego se fija en mí, inmediatamente aparto la mirada, por alguna razón su mirada me hace sentir incomoda...

- ¿cómo estás?...- pregunta mirando mi reflejo, lo imito buscando la respuesta en él, pero sigue siendo un misterio para mí, porque desde que llegue aquí he evitado tanto responder esa pregunta que simplemente no sé qué decir, así que hago lo que he estado haciendo desde que Griffin me secuestro... mentir

- bien...- el me observa con preocupación, besa la cien de Mary y le dice en tono dulce

- cariño podrías dejarnos a solas, me gustaría hablar con Nisha antes de que Griffin llegue...- ella sonríe ampliamente y asiente, se acerca a mí y susurra en mi oído

- tranquila, es un caballero y estas segura con el...- mi cuerpo se tensa al escuchar las palabras, sigo cautelosa y desconfiada, ¿por qué habría de confiar en ellos? Más de lo que podría confiar en Griffin

Darkness ©️ ✔️Donde viven las historias. Descúbrelo ahora