Domingo, 24 de marzo, 2019.
Querido, Desconocido:
Muchos se preguntan cuál es el propósito de la vida y que les depara el destino. Bueno, eso es algo que nunca tendré la oportunidad de descubrir. Tantos se quejan, tantos se destruyen a sí mismos, tantos culpan a la vida de su sufrimiento. Yo no puedo culpar a la vida de mis problemas. La verdad es que no tengo a nadie a quien culpar ya que no conozco a nadie. Nunca podré experimentar lo que es vivir. No se que hice, pero debió ser algo horrible para que no me quieran en el mundo. Jamás podré amar. Jamás podré equivocarme o aprender de mis errores. Jamás podré ver la luz del sol o las estrellas en la noche. Jamás podré escuchar a los pájaros cantar o la paz del silencio. Jamás sabré lo que es perdonar. Jamás sabré lo que es llorar. Jamás podré descubrir mis cosas favoritas. Jamás sufriré. Jamás podré aprender. Jamás podré verme en un espejo. Jamás veré una película. Jamás tendré una familia. Jamás sentiré lo cálido de un abrazo o la caricia de un beso. Jamás podré charlar con alguien. Jamás podré tener un amigo o experimentar la traición. Jamás podré escuchar los diferentes estilos de música. Jamás sabré lo que es ser feliz.
Jamás sabré lo que es vivir.
Firma,
Un abortado.
Quiero especificar que con esta carta no estoy tratando de hacer sentir mal a nadie. Esta es solo mi opinion. No soy quien para señalar a una persona por sus acciones. Cada quien se hace cargo de su propias decisiones y no es mi deber juzgarlos. El aborto es un tema muy polémico y confuso. Entiendo que hay personas que tienen sus razones para llevarlo a cabo. Esta carta es solo una carta. La persona que la lea decide que entender y que como tomarla.
YOU ARE READING
Cartas de un corazón
PoetryEste libro contiene cartas, poesías, relatos cortos, etc. Todos son escritos por mí. Yo los creo, pero puede que de vez en cuando ponga frases de otras personas y especifique que no son mías. Aquí es donde expreso mi perspectiva de los sentimiento y...