CAPÍTULO1

234 12 1
                                    


Liam despertó nuevamente, en su cama. Al lado de su mujer, otra vez.

Suspiro cansadamente, estaba cansado siempre de lo mismo. Aunque debia admitir que su esposa se veía hermosa... Ahora que estaba dormida.

Porque cuando estaba despierta... Hasta el diablo queria alejarse de ella.

Y Liam, no era la excepción.

Sinceramente, su vida ya cansaba demasiado. Siempre lo mismo, siempre... Todo monótona.

Se levanto despuès de estirarse en la cama. Preparo la ducha, se desvistió por completo y se observo;

Viejo, como Don Viuto.

El viejo ya ni podia caminar y quizá era una exageración la que estaba pensando pero... Si.

Estaba viejo, o eso daba su aspecto.

Barba larga, pequeñas arrugas en los costados de sus ojos...

Si, estaba viejo.

La mayoria de la gente confunde el cansancio con la vejez y eso era lo que pasaba con Liam.

A sus 35 años Liam era un tipo con una gran carga emocional y una gran carga laboral.

[...]

-Luck, levantate.

-Ash papá- suspiro el.jóven adolescente levantandose de su cama-¡Bien papá! ¡Ya estoy en pie!

-Vamos- sentenció Liam sonriendo de la puerta- Hijo llegaremos tarde.

-Haber, según tú... ¿Que hora es?

Liam sonrió complice y Luck le tiro con la almohada riendose.

[...]

Nego con la cabeza repetidamente... Ahora no era el tiempo adeciado para acordarse de Luck. Se pondria a llorar.

-Liam...- sintió- Oye Liam, yo necesito tambièn el baño.

Rodo los ojos. ¡Carajo! ¡Hay dos baños en la casa!

-Ammm, oye Ryn... Hay dos baños en la casa, usa el de abajo- contesto tan ironicamente que parecio una falta de respeto.

-Si- canturreo la mujer- Pero yo quiero usar este baño. Al fin de cuentas, es mio tambièn.

Liam salio del baño, despuès de ponerse ropa, como alma que se lo lleva el viento.

No tenia ganas de discutir, salio de allí gruñiendo. Ryn sonrió triunfadora entrando al baño.

Liam maldiciendola, tomo sus cosas; Toalla, toallón, ropa, gel para el pelo y nada más.

Bajo molesto, si bien le daba lo mismo donde se bañase pero no la actitud de Ryn.

La mujer creía que todo lo que Liam hacia era una amenza.

¡Hacia parecer todo una competencia!

; Quien ganaba el baño primero. Quien comia primero. Quien se dormia temprano...

Y no cualquier esposa hace eso. Ryn ni siquiera llegaba a intento de esposa.

Bajo las escaleras y vio a Mora sentada en la mesa desayunando con su uniforme de la escuela puesto.

-Hola tío- susurró ella sonriendo. Tan buenita como siempre...

-Hola Mori- Liam paso por su lado, acaricio su suave rostro y rodo los ojos- Me ire a duchar a este baño... Tu tía esta loca hoy.

-Me imagino- la muchacha giro sus ojos y ambos rieron.

Liam corrio al baño, se ducho una vez allí dentro. Debia trabajar y no queria llegar tarde.

||

Salio de su casa, subio a su lujoso auto, vio por el retrovisor su lujosa casa...Y esa esposa, que a la vista de todos era la mejor.

Podia tener todo material, pero nada llena ese vacio que siente dentro y en su corazón.

Llego al hospital "Dannian Luck" que se hacia llamar asi, hace casi dos años.

Entro allí y todo era lujoso, habia mucha gente. El hospital era para afiliados pero tambièn para gente que no era asociada.

Nunca se habia qiedado sin habitaciones para gente que lo necesitara y habia los suficientes medicos para atender a TODA la gente que habia allí.

-Señor Payne- todos los saludaban y era obvio... Era el dueño del hospital y en cada sala habia una foto de èl.

En la sala principal estaba descansaba el retrato enorme de un michacho de diecisiès años.

"Dannian Luck Caín Payne.
(1995 - 2012)"

Una cruz descansaba debajo del retratro y una clavel amarillo tambièn.

Liam acaricio la foto, suspiro. Se sento en su silla y comenzo a llenar los papeles.

Cuando terminó, fijo la hora; 17:49

Era demasiado tarde pero... No tenia hambre asique solo salio del hospital no sin antes besar la foto de Luck.

Se subio a su auto y comenzo manejar hasta el restobar "Muack" su rico cafe y sus delicoosos cupcake eran los mejores.

Bajo del auto y entro al lugar haciendo sonar la campanilla de la puerta.

Un moreno hermoso, de ojos mieles levanto su vista de la revista.

Compartieron miradas, miradas profundas y llenas de intriga.

El morocho bajo la vista, ruburizado, y paso su lengua por sus finos y secos labios.

Suspiro, acomodo rápidamente las cosas sobre el mostrador.

Liam se acerco despacio hacia èl y sonrió calidamente, pero muy dentro de èl se sentia...

Cohíbido o quizá vergonzoso.

Demás esta decir que... Nunca le paso, solo una vez y solo era un puberto.

-Buenos...

- Buenas...

Lo peor que podia haber, era que apenas se conocieran y se sintieran conexción completa;

Se interrumpieran. Eso, era lo peor.

El moreno rió un poco cohíbido y Liam sintio sus mejillas enrojecer.

- Lo lamen...

¡Otra vez... ¿Hasta cuando?!

Una vez que pasara... Bueno, pero ¿Ya dos veces?. O el muchacho se estaba burlando de Liam o era una supocisión muy estupida pero... Eran almas gemelas y decian lo mismo;

Mmmmm... si, definitivamente la primera.

-Buenas tardes. Bienvenido a Muack-sonrió canso el moreno de ojos hermosos- ¿Què desea?

-Hola- despuès de haber pensado tantas veces que es lo que iba a decir... Salio solo un... Hola, Liam se anoto mentalmente, golpearse muy fuerte.

El ojí miel lo miro expetante y sonrió esperando que el mayor respondiera. Era vergonzoso...

-Ammmm.. Quiero uno de esos- señalo el la vidriera qie por dentro tenia millones y millones de cupcakes de diferentes formas, tamaños y sabores.

Demás esta decir que TODOS se veian riquísimos. -Un cafe.

-Muy bien. Digame su nombre, por favor.

-Liam, Lian Payne.

El moreno, sonrió sin saber porque y termino de poner el nombre de Liam en el vaso de plastico y espero que el cafe se calentara.

Liam se sento en una mesa apartada. Una muchacha muy parecida a Mora entro al lugar...

¡Era Mori!

Ella entro lo más feliz al lugar y corrio a abrazarse con el moreno.

Parecian... ¿Pareja?

-¡Zayn!


¿El asesino de mi hijo?Donde viven las historias. Descúbrelo ahora