CAPÍTULO 2

106 13 1
                                    

-¿Tío?- pregunto Mori dejando de abarazar a ese chico cuyo nombre era, sino me equivoco, Zayn.

Sonreí, pero me salio una mueca más que una sonrisa. Mori volvió a besar la mejilla de ese chico y sonrió mientras se acercaba a mi.

- ¡Hola tío!- sinrió con efución mientras me besaba la mejilla fuertemente y se sentaba a mi lado- ¿Cómo estas?

-Bien-susurre sonriendo

-Me alegro- suspire, ella nunca dejaba de sonreir y eso me encantaba porque aveces necesitaba a alguien que me demostrara que sonreír de verdad no es malo- ¿Vas a casa?

-Ammm- mire mi plato, mi cupcake segui intacto allí y cafe a la mitad. De verdad lo queria comer, pero ya no importaba- si claro, vamos.

-Si espera- sonrió- ¿Podemos llevar a mi amigo Zayn a su casa? Vive cerca

Lo mire por sobre el hombro de Mori para ver a Zayn. Estaba limpiando la mesada y parecia no saber que estabamos hablando de èl.

-Bien, vamonos- habe fuertememte mientras. El morocho me miro sin entender- Te llevare a tu casa.

-Gracias señor.

Sonreí sin verlo y salia afuera, no sin antes pagarle lo que habia consumido.

Despuès de que Zayn cerrara el local y Mori lo esperara, ambos se subieron al auto.

- Bien... ¿Donde te llevo?

Zayn me dio la dirección de su casa y me di cuenta que vivia cerca de la casa de mi madre.

-Adiós Mori- tomo su mano y la beso calidamente, senti un calor subiendo por mi cuerpo.

Me parecio cariñoso, my lindo, no lo sè.

-Adios Zayn, por favor cuidate.

-Te lo prometo- me miro y se acerco a mi mientras besaba mi mejilla, pense que me daria la mano- Adios señor, gracias por tomarse las molestias de traerme.

-Tranquilo, no habia problema. Adios.

El sonrió y bajo su mirada abrio la puerta para bajarse. Si, estaba sonrojado.

Mori solto una pequeña risita burlesca tierna mientras veia a Zayn entrar a su casa.

-Ven, pasate adelante- susurre mientras ella dejaba de mirar hacia la casa de Zayn.

||

Me sentia muy cansado, pero era raro porque... Las horas en el trabajo se habian lasado volando, o bueno eso es lo que creí.

Restregue mis ojos con mis manos dando a entender que tenia sueño.

-Wow- susurró Ryn acostada en la cama leyendo un libro, como siempre- ¿Cansado?

-Un poco- respondi mientras levanta el edredón de la cama y me acostaba a su lado

-Mmmj- murmuró ella sin mirarme- ¿Porque sera..? ¿No?

-¿Que insinuas?- pregunte molesto mientras golpeaba el edredón pero ella ni se molesto en mirarme- Te estoy hablan...

-Que estaras cansado, pero de follar con tus amantes.

-Uno, si estoy cansado es mi problema... Tú preguntaste.

Y dos, no me jodas.

Ryn solo hizo una cara de desagrado, me molesta tanto que me di vuelta dandole la espalda.

Si, tenia demasiado sueño pero... No me podia dormir. ¿Porque? Porque mi queridísima esposa no apagaba la luz de su velador.

-¿Puedes apagar tu luz?- pregunte pero ella ni siquiera me miro. Osh, me molesta tanto.

Me levante molesto mientras tomaba mis cosas y maldecia a Ryn en mi mente.

Baje al living para acostarme en el sofa. Mori salio de su cuarto a beber agua y me miro asustada.

-Tío... ¿Que sucedio?- pregunto en un susurro.

-Ammm... Discutí con tu tía.

Ella hizo una mueca de cinco segundos.

-¿Y que? ¿Dirmiras aquí?

-Ammm, si. ¿Porque?- pregunte - ¿Que? ¿Necesitas el living? Oh lo lamento Mori no sabia que...

-No, no.- sonrió rápidamente- Tío, yo ire a dormir con la tía. Tú puedes dormir en mi cuarto¿Si?

-¿De verdad?- pregunte sorprendido y ella asintio euforocamente-Gracias pequeña.

Bese su mejilla mientras entraba a su cuarto y me acostaba en su cama, encendí el televisor y cerre mis ojos para meditar un segundo.

Me dormí por completo, pero como a eso de las cuatro de la mañana senti una pequeña vibración en mi oreja.

Me desperte un poco asutado y busque lo que vibraba. Era el telefono de Mori, lo prendi para ver la hora y si, eran las cuatro de la mañana.

Suspire y vi porque habia vibrado. Era un mensaje y solo decia "ZaynJavaad" y si lo apretaba diria todo lo que Zayn le habia mandado.

Lo deje allí, no era de mi incumbencia. Pero me carcomía tanto la mente que lo leí.

"¿Duermes princesa?"

Senti un "No. Se. Que" en mi panza, pero no le di importancia.

De la nada comenze a escrubir el mesaje

"No soy Mora. Soy Liam, su tío"

Suspire y mis manos temblaban demasiado, me sentia nervioso. Mori se iba a enfadar demasiado...

Vibro de nuevo asique lo tome entre mis temblorosas manos y aprete para leer el mensaje.

"Oh, lo lamento señor. Perdón"

Sonreí imaginandomelo, mordiendo su labio, bajando la mirada al suelo y sus mejillas rojas.

Lo conoci justamente hoy y ya me imaginaba cual eran sus reacciones, era una locura.

Comenze a teclear una respuesta coherente sin que pareciera, o el se diera cuenta que estaba desesperado por saber de el.

"Tranquilo. Pero... ¿Se te ofrece algo? "

Pense más de tres veces si todo esto estaba bien. Pero mi mente decia que no. Pero algo, algo dentro mio decia que si

"No señor, lamento haberlo despertado"

Suspire cansado, pero Zayn tenia respeto y eso me gustaba.

Deje el celular a un costado, no diria más nada. Pero me caía bien el novio de Mori, suspire y dormi con un retocigón de estómago.

¿El asesino de mi hijo?Donde viven las historias. Descúbrelo ahora