- Mmm Ahh Kazuma, no sabía que besabas tan bien
Kazuma mientras se rascaba la cabeza dijo:
" Jeje yo tampoco"
Kazuma estaba sentado en el filo de la cama, en eso Yui se agacha y con una sonrisa pervertida le dice:
- Mmm Kazuma ¿Tan duro te has puesto ya?
Yui no le da tiempo a responder y pone su mano sobre el pantalón, justo encima del pene de Kazuma.
- Ahh Kazuma, quiero ver cuánto has crecido
(Lo-Lo-Lo-Lo logré, voy a tener sexo con mi prima Yui. Me muero por verla gimiendo de placer)
Yui lentamente comienza a bajarle los pantalones a Kazuma, hasta que su pene sale por completo.
- ¡¡Que grande!! Oww Kazuma tienes un pene maravilloso, me pregunto ¿A qué sabrá?
Yui comienza a lamer el pene de Kazuma
"Mmm Ahh ¡¡Yui!!"- Dijo Kazuma
- Esto es solo el principio - Dijo Yui
Yui sin pensárselo dos veces comienza a chupar el pene de Kazuma.
" ¡¡Uuu!! ¡¡Ahh!! se siente muy bien Yui"
El pene de Kazuma a penas cabía en su boca, pero Yui hacia un esfuerzo por chuparlo todo.
Yui lamía la punta, se lo metía y lo succionaba. Para Kazuma era una sensación nueva.
(A-Asi que esto es una mamada, no imaginé que se sintiera tan bien, no lo hace nada mal para ser virgen, si lo sigue haciendo de esa manera llegare a mi límite muy pronto) - Pensó Kazuma
Los sonidos lascivos que hacia Yui al chupar el pene de Kazuma se escuchaban en toda la habitación.
" Ahh..... Ahh.... Yui estoy por llegar a mi límite "
-*suscciona* *succiona* Mmm ohh Kazuma eso es....genial
Yui al escuchar lo que le había dicho Kazuma, comenzó a chuparlo cada vez más rápido.
" Ahh Y-Yui ¡¡Me corro!! "
Kazuma con sus dos manos baja la cabeza de Yui haciendo que su pene entre completamente en su boca y libera su semen dentro de la boca de Yui. Era tanto que a pesar de que Yui lo estaba tragando empezó a desbordarse.
Una vez que Kazuma termino de correrse, soltó la cabeza de Yui, ella rápidamente se percata y lo saca para tomar aire.- *cof* *cof* *respiro* *cof* *cof"
" P-Perdoname Yui, me deje llevar, ¿Estás bien?"
Yui alza la mirada y con ojos llorosos le dice:
- Tranquilo Kazuma, estoy bien.
Yui había tragado todo su semen.
ESTÁS LEYENDO
Kazuma Y Su Bella Prima [+18]
Short StoryLa madre de Kazuma está de viaje por negocios. Debido a eso queda a cargo de su prima universitaria. Kazuma quien siempre a visto a su prima de manera lujuriosa, aprovechará la situación para aplicar todo su conocimiento en ella. ¿Que clase de conoc...