바 부!

14 2 0
                                    

Narra JIMIN

No no debía tener miedo ante el chico con mirada fría, estaba T/n detrás de él tratando de hablar con el y yo no sabía que decir, hasta que

T/n- Ya déjalo Hoseok no lo asustes.
H/k- T/n deja de hablar hay dos "hombres hablando"

Me levanté y cruce miradas con el chico
J/m- Creo que eso no es de tu incumbencia
H/k- Que dices? Espera... Es verdad no sabes quién soy..
J/m - Y dime debería saberlo
H/k- Claro! Soy básicamente quien te puede matar ahora y nadie diría nada

Me quedé helado, lo decía tan enserio y voltie a ver a T/n Lucía tan aterrorizada, entonces me di cuenta que el era verdaderamente capaz de eso y mas.

J/m- E..e..eso no m..me .importa
H/k - Mira niño eres nuevo y eso lo entiendo pero ya deja de comportarte como un bobo, sabes tartamudear da a decir que tienes miedo y quieres salir corriendo..
  El pelinegro se giró y  se sentó en una silla en la fila que estaba a un lado de mi, yo seguía de pie y creo que ahora no tenía alma me quedé casi sudando y me volví a sentar.

*************👑
Narra T/n
Diablos pensé que Hoseok le haría algo a JIMIN así que me quedé pasmada pero creo que JIMIN  lo estaba aún más que yo.

Me senté al lado de JIMIN sin decir nada solo le escribí una nota

JIMIN
No deberías de hacer enojar a Hoseok el es muy violento , mantente alejado y se muy discreto por favor, solo te estoy advirtiendo espero y entiendas.

Después de dársela solo me volteó a ver un poco confundido pero yo no hable con el, tocó el timbre para salir al receso y el primero en salir fue Hoseok, después JIMIN que ya se había hecho amigo de Jeonkook  y RM  salió, me quedé en el salón con Jeks y comimos sandwich y el día se fue tan rápido que ya casi salíamos de la escuela no habiá vuelto a hablar con JIMIN en todo el día hasta que....

Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: Mar 24, 2019 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

134340(BAD GiRL) Donde viven las historias. Descúbrelo ahora