Capitulo ✨8

22 5 1
                                    

El accidente
kailey*

Ya regresábamos a la casa luego de  una "hermosa" noche bueno no creo que la palabra correcta sea hermosa despues de lo que ocurrió pero no me gusto para nada la intencion de ese chico si era lindo y todo pero después de lo que me conto kian no queria ni verlo en pintura por todo lo que su familia le hiso a la mía además no estaba interesada en una relación no tenía novio porque con mi hermano habíamos hecho de pequeños una promesa que ninguno de los dos tendría novio (a) porque el decía que yo era su única chica y el mi único chico éramos inseparables.

Si el salía con sus amigos me decía que lo acompañara el no era como los otros chicos .
Desbloquee mi teléfono y me fui a wattpad estaba leyendo un libro que está buenisimo se llamaba A través de mi ventana este libro si que tenía onda y a los lectores le encanta estaba tan concentrada que no escuche que mi hermano me llamaba

-Kia que te parece mi historia de wattpad
-Hey
-Kia
-Que!!
-Espera estas escribiendo una historia en wattpad.
Esa aplicación mi hermano la había encontrado y se ha vuelto una obsesión para el y para mi igual desde que me contó que existía me había vuelto una lectora obsesiva no podía creer que hubieran muchos libros bueno y algún día podría escribir mi historia ese era mi sueño .

-Mi hermano me sonrió - no fíjate estoy jugando fútbol
-Jajaja muy gracioso al parecer wattpad te hiso daño le dije divertida
-Si tonta tienes que leerla habla de ti pero aun no la termino falta arreglarla
-Enserio ayy no lo creo obvio tengo que leerla y como se llama?
Mire por la ventana estaba lloviendo muy fuerte y vi como un carro se nos vino encima venía a toda velocidad.
-Se llama ....
-Chicos sujetense!
Senti los brazos de kian encima pero luego el coche rodo por una colina y sentí un golpe cerca de la vista muy fuerte de pronto todo se volvió negro sentía que algien me llamaba pero todo se nublo y no recuerdo más.

Kian*

Le estaba contando a mi hermana que estába escribiendo una historia sobre ella .
Ella para mi era mi vida era todo para mi ambos no queríamos mucho éramos inseparables ella era mi razón de vivir .

Cuando ella nació me puse muy feliz ya que dije que siempre la cuidaria y la haría feliz fue algo muy inesperado su nacimiento y a la vez verla tan pequeña y ahora tan grande toda una mujer muy hermosa .

De pronto justo cuando le iba a decir el nombre de mi historia para que la leyera nuestro padre gritó que nos sujetemos .
-Chicos sujetense!
Senti un fuerte impacto en todo mi cuerpo de pronto vi a mi hermana que salió rodando del coche la llamaba pero no escuchaba intente salir con dificultad del coche pero lo logre salí y fue hacia donde ella le salía sangre de la cabeza a mi también me salía con más cantidad sentí un fuerte dolor y perdia mucha sangre pero yo no importaba sino ella no quería que le pasará nada intente marcar el número de emergencia logré marcar .
Lo único que pude decir fue
-Ayuda ... necesitamos......ayu...da El teléfono se me cayó de las manos vi todo negro .

Escuchaba unas sirenas lejos .se hicieron cercanas y escuchaba a personas hablar
Sentía que me faltaba la respiracion .
Me subieron en una ambulancia
-Tienen que salvar...la ...a ..a
-Si tranquilo ya a tus padres los estan ayudando
-Alguien mas venia en el coche ay un peluche al parecer es de una niña
-Si ..es ..mi herma..na encuen..tren . ..la
Escuche que decian que no la encontaban

-Nos puedes dar mas información.
Escuche a otro señor que decia que no me esforzara al hablar yo sentia que ya no podía más pero tenia que decirle algo a mi hermana tenia que saber que este mensaje le iba llegar trate de hablar .
-Enfer..mera
-Tranquilo no hable estara todo bien
-No usted sabe que no . ya no me queda mucho tiem...po no quiero morir tengo muchos planes con mi u..nica chica.... se me salió una lagrima no queria dejar sola a mi hermana
-Su chica ?
-Si mi herma. na es todo para mi pe..ro como no ...la voy a ver mas hagame un favor
-Si dime
-El pelu...che entregeselo... tosi.. contiene un mensaje
-Que mensaje !!

Lo perdemos llevenlo rápido adentro
-Doctor se salvara pregunto la enfermera
-Lo dudo mucho .
-Encargarte del caso ahora de los padres y luego me avisas de la chica esta muy grave tuvo un fuerte golpe cerca de la vista .
-Si enseguida le comunicó
Fue lo ultimo que pude escuchar ya no sentia mi respiración y los ojos se me cerraron . Ya deje de existir

Me costo mucho escribir este cap 💔😪💔

Se que estás ahí Donde viven las historias. Descúbrelo ahora