Me despierto con el rayo del sol en mi cara. No se en que día vivo, veo el despertador, las 6:10 a.m. del dia 13 de agosto. Claro, hoy es mi primer día de la universidad. El día en el que por fin me quitare de encima a mi hermana Deva.
Me levanto de la cama y me veo en el espejo de cuerpo completo que tengo justamente enfrente de la cama. No se si saldré hoy a correr o nada mas me bañare e iré a desayunar.
Creo que si iré a correr. Me encamino hacia mi ropero y me cambio mi pijama por unos mallones, un top y unos tenis. Preparo mi IPod con música y mis audífonos. Y salgo de mi cuarto a los 5 minutos.
Bajo las escaleras y veo a mis papas en la sala comedor viendo las noticias del día de hoy.
-Hola Deka, ¿Iras a correr a esta hora?- Como la linda pareja de psicólogos que son, se leen las mentes y lo dicen al unísono.
-Em si, nada mas unos 30 minutos-, reviso mi reloj, son las 6:18-. Vendré a desayunar y me iré a la Universidad con esta Deva.
Salgo de la casa y empiezo a trotar dirección al parque mas cercano. Pienso en como será la universidad. Estudiare psicología como mis papas, y esta Deva estudiara Medicina. Por mala suerte las dos nos quedamos en C.U., pero por alguna razón del destino, nuestras facultades están distanciadas la una de la otra.
Cuando voy tomando una curva del parque, veo a un chico que se me queda mirando. Creo que también salió a correr pero ya se canso, porque tiene las manos en sus rodillas y respira ajitado. No le presto atención y le paso por largo. Sigo corriendo.
-
Cuando regreso a mi casa, el desayuno ya esta listo y Deva esta hablando con mis papas en la cocina.
-Rápido hermanita, que nos tenemos que ir temprano-, me dice Deva con su voz de niña buena.
-Este si, en 10 minutos bajo,
Subo las escaleras para ir a mi cuarto para bañarme en mi baño personal. Tardo nada mas ni nada menos que 5 minutos en bañarme, Wow, nuevo récord.
Me pongo unos jeans ajustados negros con una camisa de cuadros negros con rojos y unas botas, me dejo el pelo suelto y nada mas me pongo un labial rojo. Listo. Ya quede para mi primer día. Recojo mi mochila y bajo las escaleras.
-¿Fruta con jugo de naranja verdad Deka?- Me pregunta mi mama desde la cocina.
-Si mama, por favor-, me dirijo a la barra que esta en la cocina con mi mochila al hombro.
Me pone un coctel de frutas enfrente y un jugo de naranja recién exprimido. Mi desayuno favorito.
-Vamos Deka, no quiero llegar tarde a mi primer día de clases en C.U.- Deva me jala del brazo en cuanto me acabo el ultimo pedazo de fruta. Lo único que alcanzo a hacer, es recoger mi mochila.
-Adiós mis amores-, como siempre dicen al unísono mis papas.
Tomamos un Taxi, y le decimos que si deja a Deva en la facultad de medicina, y a mi en la facultad de Psicología. Nos tardamos 20 minutos en llegar.
Durante el camino, Deva no paro de hablar mientras se maquillaba. Sigo diciendo que es buena idea que vallamos en diferentes facultades, pero que mala idea que en los horarios que tengamos juntas, nos vayamos juntas.
Sale Deva y le paga su parte al taxista. A mi me deja en la facultad de Psicología y nada mas le pago $30. En el momento que me doy la media vuelta para encaminarme al edificio. Lo veo a el, al mismo chico que vi en el parque esta mañana.
YOU ARE READING
En 365 días
Teen Fiction¿Qué es lo que le puede pasar a Deka en su primer año de la universidad?