PROLOGO

167 10 1
                                    

En unas ruinas que antes solían ser la ciudad de agares se encontraban dos figuras en él cielo, una era de color rojo con negro y la otra era de color plateada, ambas estaban jadeando y con visibles heridas.

Ya rindete  no podrás ganar, la alianza ya ha tomado él control de lo que queda de agares.- dijo la figura de color rojo/negro

No lo creo, mis planes ya se han completado, muy pronto liberaremos al trihexa para que mate al Gran Rojo, y así podre conquistar los demás mundos, así que todo ha sido en vano Sekiryuutei.

Entonces tendré que derrotarte Rizevim para evitar tus planes que solo causaran desgracias a las seres de este y los demás mundos.-  termino de hablar para lanzarse y comenzar una luchar nuevamente pero Rezevim solo sonrió y susurró unas palabras que él rojo/negro no entendió, y un momento después una grieta se abrió a su lado derecho y comenzó a ser succionado.

Que has hecho Rezivim?.- pregunto alterado intentando salir

Nada, solo una grieta dimensional que te mandara a otro mundo, he logrado crear eso como una contramedida contra ti, hací que adiós, ha por cierto, no preocupes cuando empiece a conquistar todos los mundos te haré una visita.- al terminar de hablar él sekiryuutei termino de ser absorbido.

Cuando por fin la alianza había terminado con los obstáculo que le impedían llegar a donde estaban peleando los rezivim y él sekiryuutei, solo pudieron ver como su pilar de moral y de valentía era subsionado por una estraña grieta, cuando fijaron su vista al plateado solo lo vieron sonriendo.

Que, ya se fue la molestia, por lo que es hora de que comience mi diversión.- al terminar de hablar puso una sonrisa mientras comenzaba a expulsar su poder con lo poco que le habia robado al trihexa y todos comenzaron a temblar.

================================================================

En un parque se podía ver una armadura roja/negra toda rota y sin casco donde se podía notar una cabellera castaña, él castaño se levantaría con dolor y escupiendo sangre.

Donde estoy, Ddraid donde estoy no siento las presencias de las chicas o de la alianza, o al menos la de él desgraciado de Rezivim.- pregunto él castaño al aire mirando su brazo izquierdo.

No lo se, tampoco ciento la presencia de Albion o de Tannin, siendo cinsero tampoco reconozco él lugar, bueno tampoco puedo salir para saber en que lugar estoy, en eso dependo de mi portador.- se escucho una voz provenir del brazo del castaño y una de las gemas brillaba.

Lo ciento pero con la brigada del caos y luego Qlippoth no he podido salir, pero cambiando de tema, crees que sea cierto lo que dijo él desgraciado de Rezivim.- pregunto algo preocupado.

De que nos ha mandado a otro mundo, tal vez pero no creo que sea muy diferente a nuestro mundo, si encontramos a Azazel él nos podría ayudar para regresar a nuestro mundo y detener a los locos.- termino de hablar esa extraña voz.

Bien nos dirigiremos a kouh y buscaremos a Azazel-sensei.- termino de hablar para que un circulo verde con un extraño emblema apareciera debajo de sus pies

En un bosque, en él aire aparecería él mismo circulo, al desaparecer se vería al castaño su armadura rota y miraría al rededor sin saber nada

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

En un bosque, en él aire aparecería él mismo circulo, al desaparecer se vería al castaño su armadura rota y miraría al rededor sin saber nada.

Ddraid dode estamos, se suponía que aparecería en mi casa, no en un bosque.- pregunto él castaño confundido.

No lo se, se supone que deberíamos estar en tu casa según tus coordenadas en tu circulo de teletransporte, regresemos a donde aparecimos y ahí buscaremos pistas pero primero desaparece la armadura Diábolos Dragón y arregla tu ropa, que pareces vagabundo.- termino de decir él ahora conocido Ddraid, él castaño desactivo su armadura sintiéndose cansado, luego con otro circulo mágico se cambiaría su destrozada ropa, cuando término volvió aparecer en circulo mágico para después desaparecer.

Cuando por fin apareció  de nuevo en él parque él se fue caminado hasta que un par de policías lo detuvieron antes de salir del parque.

Que hace tan afuera de noche joven.- le pregunto uno de los policías, aunque él castaño le entendio, se preguntaba si era Japón ya que aunque, le hablaran en otro idioma él lo entendería por su habilidad de traducción universal por su estado de demonio.

Es que estaba esperando a una chica pero al parecer ella ya va ha venir, pero no se preocupe, yo ya me voy.- respondió él castaño con una actuación que le daría un oscar.

Ha un soldado caído quien lo diría, no te preocupes yo también estuve en la mismas, se comprender tu dolor chico, quieres que te llevemos a tu casa como camaradas de dolor.- dijo él policía mas joven con una sonrisa, él castaño solo le pudo devolver una mirada que le decía de verdad la ciento pero yo solo estaba actuando, pero él policía no vio eso.

No, esta bien, no vivo muy lejos de aquí hací que no se preocupe, ya no caeré en la misma trampa.

Bueno adiós joven, y no se preocupe, un día llegara una chica que realmente lo ame, aunque todavía no me llaga a mi.- decía él policía joven mientras se iba con su compañero.

Bien es hora de comenzar ha explorar y buscar a alguien que me diga donde estoy.- decía él castaño.

Idiota, recién podrías haberle sacado información al policía, ahora tendremos que buscar un lugar para dormir para luego buscar información, realmente te has convertido en alguien poderoso, pero sigues siendo un idiota.

Bueno, tienes razon, mira primero iremos de nuevo al bosque y ahí vamos a dormir, cuando sea de día regresaremos y buscáremos información  que te parece.

Bien eso haremos, ya vámonos que tengo sueño.

Bien descansa Ddraid, ya mañana veremos donde estamos y si podemos regresar a nuestro hogar.

CONTINUARAR................

ESTA HISTORIA A SIDO REMASTERIZADA, NO HABRA MUCHOS CAMBIOS EN LO QUE RESPECTA A LA TRAMA, SOLO UNOS PERSONAJAES QUE YA NO APARECERAN Y UNOS CUANTOS CAMBIOS A LOS ENEMIGOS QUE APARECERSAN.

SOBRE LAS POSIBLES PAREJAS DE ISSEI, HE DECIDIDO SOLO DARLE DOS, LOS NOMBRES NO ME SALEN Y LES QUIERO PEDIR AYUDA EN ESO, SOLO DEJEN EL NOMBRE Y SU POSIBLE APARIENCIA.

Y ESTA ES LA HISTORIA GANADORA DE LA VOTACION PASADA, QUE LES PARECE ESTA, YA QUE NO ESTA EN DXD QUIERO SABER SI QUIEREN QUE CONSIGA EN ESTE NUEVO MUNDO UN NUEVO HAREN, AUNQUE REGRESARA A SU MUNDO ESO NO QUIERE DECIR QUE NO SE DIVERTIRÁ, YA SIN MAS ME DESPIDO.

ADIÓS Y HASTA LA PROXIMA

UN SEKIRYUUTEI EN AL VIDA REALDonde viven las historias. Descúbrelo ahora