sarcasmo✔

143 13 1
                                    

Exactamente que es lo que quieres?! Dinero? Drogas? Que mierda quieres?

Pregunto la pelirroja asustada por cortesía del chico que la tenía sujeta del cuello con un arma en la cabeza de la recién mencionada....

Tu sabes bien lo que quiero,pediste una gran cantidad de dinero y no la pagaste!!

Gritó el peli negro frustrado por culpa de la pelirroja que segunda decía no saber nada...

Escucha bien sor@$ lo are más fácil tu dame mi maldito dinero y yo intentaré no matarte y descuatisarte ok?!

O-ok el dinero está en mi abitacion en un baúl color carmesí

Perfecto, me alegra que colabores *disparó*

Llamada entrante:

RM

❌ ✅

RM:tienes el dinero?

Jk: valla me tienes bien calculado mi tiempo!!...y respondiendo tu pregunta,si si tengo el dinero...

RM: está muerta como lo pidió el jefe?

Jk: claro hermanito,ahora mismo te mando el dinero con suga

Fin de la llamada...

T/N:

2:25 AM genial seré un mapache en la mañana!!..

Un día más en mi estúpida vida *suspiró* como odio todo esto...maldito trabajo de mierda,si tansolo mi madre estuviera viva sería todo mucho más fácil..

Soy park t/n Latina de padre coreano y huérfana, soy estudiante y tengo un trabajo de medio tiempo en una cafetería dondo al parecer sólo van idiotas que les encanta acosar a las mujeres...y ahora mismo me encuentro caminado a mi pequeña abitacion que se encuentra dentro de la Universidad más cara de toda Corea!! Claro claro te preguntas -como mierda una pobretona como tu estudia en una escuela así?- pues fácil estudio.me gradué con las mejores calificaciones y la escuela me ofreció una beca para estudiar una carrera....Jaja y justo mañana comienzo mi 2do año!! Que bien... Nótese el enorme sarcasmo en mi mediocre voz que necesita tomar algo para evitar ponerme ronca de nuevo..

Estaba apunto de cruzar la calle cuando un chico llamo mi atención...wow..wow!! Ese tipo tiene un arma, mierda mierda mierda!! Joder ponte en rojo!!! Uff por fin ahora corre t/n si quieres salir viva!!

xx: hey tu!! La del cabello corto y chino

Mierda!! Creo que me descubrió...

T:s-si?

xx: hola!! disculpa por asustarse pero te queria preguntar donde se encuentra esta universidad "************"

T: eee...si levantas tu cabeza y te fijas puedes notar que cruzando la calle se encuentra la Universidad *sonrisa* por cierto soy t/n y adiós!! -Cruza la calle-

xx: gracias linda yo soy --espera!!

~BAD BOY~   💫seduciendo a la becada💫Donde viven las historias. Descúbrelo ahora