Wow, ¿quién lo diría? Hice un tercer ask :b
Tsukki: No me extraña teniendo en cuenta lo hypeada que estás con One Piece últimamente.
Pos sí '-')
¡Como sea! Para aquellos que no me conozcan, mi nombre es Chiara, su fiel anfitriona. -Apunta a Tsukki- ¡Ella es Tsukki, mi conciencia!
Tsukki: Un gusto -w-
-apunta a alguien más- ¡Y él es Leo!
Leo:-saluda con la mano-
-murmurando a la audiencia- No le presten atención, es un poco muy tsundere.
Leo: ¡¡Ya dije que no lo soy!!
-lo ignora- Supondré que ya saben de qué va esto, pero lo explicaré de todos modos. Mediante comentarios, serán capaces de interactuar con los personajes de este largo shonnen. Podrán hacerles preguntas, cómo...
Sanji: ¿Por qué uno de tus ojos siempre está tapado?
Akainu: Why? ;-;?
Tsukki: ... o también pueden retarlos a hacer cosas~
Nami: préstame dinero.
Nami: ¡De ninguna manera!¡Consiguete el tuyo! òAó
Vale, vale, solo era un ejemplo... D:
Nami:-hace señas de "los estoy vigilando" y se va-
Geez... Como sea, nosotros nos aseguraremos que los cumplan lo mejor posible -w-)b A menos que sea algo totalmente fuera de nuestro control...
Tsukki: Pero, en teoría, sus preguntas pueden ir dirigidas a cualquier personaje de la serie :v
Leo: Y, para nuestra desgracia, pueden preguntarnos a nosotros también.
Tsukki: Y, ahora, unas pautas de convivencia (?
~Las preguntas y los retos deberán ser publicados en la sección de comentarios del último capítulo publicado hasta la fecha.
~No hay un horario de actualización fijo. Recomendaría que no esperen con ansias a que actualice.
Leo: ¿Eso es todo?
Tsukki: Eso es todo :v
Ya veremos si debemos agregas otra luego -A-
Tsukki: Con todo eso dicho, esperamos sus preguntas y retos -w-
ESTÁS LEYENDO
Preguntas y retos a One Piece
Fanfiction¡Damas y caballeros! ¡Señoras y señores! ¡Okamas y minks! ¿Tienen alguna duda en la cabeza? ¿Desean ver a alguien hacer algo en contra de su voluntad? ¡Pues no busquen más! El título lo dice todo~