[Advertencia: Feels D':]
~*+En el Thousand Sunny, en el Nuevo Mundo...+*~
¡¡Bienvenid-!!
¿?: ¡¡¡¡ACEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEE!!!!
... os...
Luffy:-abrazado a un azabache con pecas, con sus brazos envolviéndolo repetidas veces a su alrededor mientras él llora- ¡¡A-ACEEE!!
Ace:-sonriendo levemente- Luffy, está bien...
Luffy: ¡¡No, no lo está!! Pensé... sniff ¡¡Pensé que estabas muerto!!
Ace: Sí... -desvía la mirada- Eso es porque de verdad morí.
Luffy: ¿Eh?
Ace: Lamento haber roto mi promesa y haberte dejado solo... Pero, ¿no te lo dije ya? ¡Morí sin arrepentimientos y siendo libre! Y si eso significa que puedo proteger a mi estúpido hermanito, pues... es obvio que lo haría de nuevo, ¿no?
Luffy:-frunce el ceño- ¡¡No lo entiendes!! ¡¡No me importaba lo que me pasara a mí!! ¡¡Quien importaba eras tú, Ace!! ¡Estaba más que preparado para morir!
Ace: ¡Y yo también! ¿Sabes cómo me sentí cuando Oyaji y todos aparecieron? ¿Cuándo tú apareciste? ¡Olvida eso! Casi me da un infarto cuando oí que entraste a Impel Down... ¡¡Podrías haber muerto en varias ocaciones antes de siquiera alcanzarme!! -susurra- ... Todo por alguien como yo...
Luffy: ¿Y eso qué importa? Somos hermanos, ¿o no?
Ace:-se resfriega los ojos mientras ríe- Sí, sí lo somos... Pero yo soy tu hermano mayor, idiota. ¿Sabes cómo afectó mi imagen que mi estúpido y llorón hermano menor tuviera que rescatarme?
Luffy: ¡No soy un llorón!
Ace: ¡Estabas llorando hace unos momentos! -lo agarra y restriega sus nudillos por su cabeza-
Luffy: ¡¡Ace!!
Todos:-mirando la escena con mínimo ojos llorosos-
Franky: ¡¡WAAAAAAAAAAHHHH!! ¡¡QUÉ REUNIÓN MÁS EMOTIVA!! -usando sus manos pequeñas para limpiarse los mocos con un pañuelo- Sacrificarse para salvar al contrario... ¡¡A ESO LE LLAMO UNA SUPEEEEER HERMANDAD!!
Ussop/Chopper:-llorando mientras se abrazan entre ellos- ¡¡¡A-ACEEEEEEEE!!!
Brook:-tocando en su guitarra un tono de balada de rock- He de componer una canción sobre la hermandad de Luffy-San y Ace-San... -se limpia las cuencas con la manga- Su historia me ha conmovido hasta hacerme llorar... Ah, aunque yo no tengo lagrimales. ¡Yohohohoho!
-al borde del llanto- Por favor, dinos cuando la tengas lista, Brook-San.
Tsukki:-sonándose sonoramente los mocos-
Leo: ... Siento que me estoy perdiendo de algo importante... -le pegan un zape- ¡Oigan!
-le susurra a Tsukki- ¿Me recuerdas por qué no lo obligamos a ver One Piece todavía?
Tsukki: ¿No recuerdas? Se pasó los primeros diez capítulos quejándose que nada de eso tenía lógica y desistimos. O, al menos, yo lo hice. -bufa-
Seh... Que buena siesta que me mandé escuchándolo quejarse :D
Leo: ¬¬***
Robin: Disculpen, Chiara-Chan, Tsukki-Chan, Leo-Kun. No quisiera arruinar el encuentro del capitán con Hiken-San, pero recuerdo que ustedes estaban aquí por algo.
Nami: ¡Eso!¡Empiecen de una vez con esa cosa de las preguntas y retos! -empieza a tirarle de las mejillas a Chiara- ¿Y qué fue eso de pedirme dinero...? ¡No daré un solo Berri! ¡Con Luffy metiéndonos en esto es suficiente!
ESTÁS LEYENDO
Preguntas y retos a One Piece
Fanfiction¡Damas y caballeros! ¡Señoras y señores! ¡Okamas y minks! ¿Tienen alguna duda en la cabeza? ¿Desean ver a alguien hacer algo en contra de su voluntad? ¡Pues no busquen más! El título lo dice todo~