Camila pov
Así esta la cosa en la preparatoria estaba enamorada de una nerd si lo se, piensan la típica nerd de estereotipo pero Lauren no era esa tipo de nerd no, no era cualquier nerd realmente me eneamore de su inteligencia y personalidad, ella practicaba sóftbol así que todos los días la espiaba en el campo donde entrenaban ella y sus compañeras de equipo , creo que su vida era perfecta o en gran parte ya que todos la querían y ella era muy solidaria y altruista la chica perfecta por eso todos estaban detrás de ella y lo peor esque era hetero y tenía su estupido novio, yo en cambio era todo lo contrario me metía en problemas reprobaba materias y no me importaba lo que dijeran los demás era huérfana y aunque mis padres me habían dejado una fortuna eso no recompensaba su ausencia, aparte de lidiar con el apellido cabello el cual significaba la fortuna que mi padre había hecho en base a negocios con la mafia la cual lo mató a él y ami madre todo cambio un día el cual ya faltaban unos cuantos días para la graduación me dirigí a mi coche y escuché como la estupida de Lucy vives me gritaba-¡hey cabello porque no vienes y les dices a todos lo que tu padre hizo!
Solo ignórala cabello recuerda si te metes en problemas no podrás asistir al baile de graduación
-aparte cobarde
Basta eso es todo aventé la mochila al auto y camine a donde estaba Lucy solo le daría una pequeña lección le di un golpe que la hizo caer después me subí arriba y la empecé a golpear sus amigas no hacían nada solo grababan hasta que sentí que me aventaron y cayeron arriba de mi y ahí estaba nunca la había tenido tan cerca más que compartir un salón de clases enseguida se levantó al igual que yo y ella estaba ayudando a Lucy ya que eran amigas
-que demonios te pasa porque la golpeas-dijo Lauren
-Ella es una estupida no se como puedes convivir con ella
-pues esa estupida como tu la llamas tendrá mejor futuro que tu ya que si continúas con tu actitud de idiota no lograrás nada importante en tu vida y nadie te recordará
Realmente me dolió que ella me hubiese dicho eso pero es la verdad todos decían eso pero yo cambiaria eso y en un futuro recordarán mi nombre en lo particular ella me fui a toda velocidad y decidí comenzar mi futuro
10 años después............
Mañana sería el gran día habría un reencuentro de generación y yo iría pero no solo eso le demostraría a Jauregui que me recordaría toda la vida por las malas, me metí en la mafia y ahora era la jefa de toda la mafia que si era reconcida, estaba entre los rostros más buscados por la fbi y Lauren mi Lauren se había hecho gobernadora del estado de California y ahora estaba postulándose para la presidencia la cual ganaría si lo haría pero eso no sucedería ya que Lauren era muy buena haciendo su trabajo y todas las mafias se unieron para asesinarla ya que representaba peligro para todas las mafias yo era muy importante así que les dije que me lo dejaran ami y así lo haría pero no la mataría la haría sufrir primero.....
Se llegó el día todo estaba planeado pero Lauren no viajaba sola obviamente de hecho una vez había recibido disparos de un cartel pero sobrevivió así que viajaba con dos camionetas de escoltas, lógicamente estaba a lo lejos mirando todo con una gorra negra y gafas oscuras todos la saludaban y la querían era hermosa subió al podio y dio un gran discurso..
Acabo y me retire para iniciar el plan ya era de noche y nos colocamos en nuestros puestos las camionetas pasarían por unas calles que no eran tan transitadas(Suena el celular)-que pasa?
-ya van en la ubicación señora-sonreí de lado
Hablé por el radio y di la señal cuando las camionetas pasaban-es ahora
ESTÁS LEYENDO
Camren one-shots
FanfictionCamren one shots Contenido explícito temas sensibles leer bajo tu propia responsabilidad ‼️‼️‼️ La mayoría Camila tops